Tripa velocímetro

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
gabo
Tripa velocímetro

Mensaje por gabo » 25 May 2012 18:55

Que tal, buenas noches y ante todo un "VIVA LA PATRIA!!!" para los que somos de Argentina :metal:
Recién fui a visitar un viejo amigo que me recibio con un asadito, después mate va, mate viene miraba la moto y me pregunta "che tenias un cable suelto en la moto??". Primero dije "este mira para el culo" jaja, pero me di vuelta miré la moto y tenía suelto el cable del velocímetro el que va a la rueda delantera, que viene con una rosquita pero que primero como que hay que hacer coincidir una ranura (en el cable) en una chavetita (en la llanta) y sí, luego darle rosca y ajustar. La cuestión es que miro las puntas de la ranura y las bocas están cerradas, no hay manera de que la pueda hacer calzar en la chaveta así que ando con el coso suelto y me estuvo volviendo loco porque nose como mierda abrar esa bendita ranura para que calce.
A alguno le pasó una vez? Sabe como puedo solucionar esto? Si me dan una mano se los agradeceré muchísimo.

Saludosss, y a seguirle entrando al chocolate con churros :metal:
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

pablofar77

Re: Tripa velocímetro

Mensaje por pablofar77 » 26 May 2012 00:12

viva la patria carajo!!!!!! :metal: mira si la ranura que decis tiene forma de cuadrado puede ser que se quebro la puntita de la tripa :oooh: adentro del alojamiento por eso no entra de nuevo :oooh: .. es raro pero revisalo bien. abrazo chabon y si se te hace mucho quilombo sacale una foto asi chusmeamos mejor :oki: ..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 26 May 2012 12:13

Eso, sacale una foto, el pueblo quiere saber.

Abrazo.

gabo

Mensaje por gabo » 01 Jun 2012 17:55

Bueno muchachos, después de un cuelgue importante (vi pasar la nube voladora de Gokú y fui tras ella :questioned: ) ya pude sacar las fotos, y además descubrí que tengo que comprar un cable nuevo.

Imagen

Imagen

Esa la saqué el sábado, al otro día vinieron a casa familiares y mi primo no tuvo mejor idea que recomendarme un alicate para poder abrir la estría de la primer imágen, que parecía estar como sellado, así lo podía encajar en el chanfle de la 2ª imágen. Conclusión: le di con el alicate y le partí la estría de un lado, a lo que definitivamente me llevó a tener que comprar un cable nuevo.
Mañana iré a capital o más cerca de casa a ver si lo consigo (Beccar o Acasusso) por ML ví que en SuzukiCenter lo tienen a 60 pe.

Gracias a todos igual por el interés!!! Buen fin de semana para todos, abrazo :metal:
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

motocross888

Mensaje por motocross888 » 01 Jun 2012 18:32

sale 40 mangos en suzuki center, NO ES ORIGINAL, pero anda bien!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 Jun 2012 20:42

Si andás x Beccar o Acasusso, pasate por Motolandia a averiguar, para no tener que ir hasta el centro.

http://www.motolandia.com.ar

zakedavis

Mensaje por zakedavis » 07 Jul 2013 03:12

ponele la de motomel skua 150, tiene hasta la misma medida de largo.
a mi me paso que el puto del gomero no se lo ajusto bien y se desenrosco por las vibras. se le salio todo lo de adentro al cable y compre ese, va como piña y anda joya

Responder