que seguro de moto contratar?
- pablogriotti
hola les comento que soy nuevo en el foro mi nombre es pablogriotti y tengo una en 125 2a. 2015... un cañito... el tema era que seguro me recomiendan para que en caso de un siniestro pague la totalidad de la poliza en lo posible... yo anteriormente tuve amca y ningun problema pero se que existe liderar... atm... msca... etc... gracias
Re: que seguro de moto contratar?
yo iria por AMV , haces el tramite online y luego te citan para para completar el tramite y en caso de robo te pagan el 100% 
disfrutando la mt 03
hola pablo, catta .. entre a amv para chusmear pero no encontré la descripción de la coberturas de las pólizas.. siempre hay que cotizar primero?..yo ahora tengo patronal pero es cara y no me cubre robo .. lo que si la responsabilidad civil es por 4millones saludos
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
-
juan daniel madueño
por mi experiencia tuve ATM ccon una crypton.Me la robaron y de 12000 que estaba asegurada me dedujeron el 10% y cobre unos 10800 en un mes, perotenes que tener seguro al dia, baja del municipio osea que tiene que estar al dia con el pago de patentes y la baja en el registro, y por supuesto denuncia policial, todos con fotocopias por triplicado.
Busca una que cubra robo, incendio o destruccion total. ATM, por ejemplo.laurenca escribió:hola pablo, catta .. entre a amv para chusmear pero no encontré la descripción de la coberturas de las pólizas.. siempre hay que cotizar primero?..yo ahora tengo patronal pero es cara y no me cubre robo .. lo que si la responsabilidad civil es por 4millones saludos
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ok! gracias ariel. 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
Les tiro unos datos del costo en ATM de mi GN 2013 renovado en agosto.
Espero les sirve de referencia.
Según dicen te sacan el 10% del valor asegurado si tienen que hacer el pago total.
Monto asegurado: $ 16.000,00.
La RC no se y, tampoco se donde está la póliza.
Seguro semestral en 6 cuotas de $316,16.
El seguro es el completo (hurto total, incendio total, perdida total por accidente, etc.).
Te hacen los siguientes descuentos: 20% por débito en tarjeta, 5% por alarma, 5% por renovación y por ser socio del Informoto club hay un descuento de 7% para los hombres y 10% para mujeres.
Menos Informoto, los otros beneficios están descontados.
Hacerte socio de Informoto es gratis (http://www.informoto.com/).
Suerte.
Espero les sirve de referencia.
Según dicen te sacan el 10% del valor asegurado si tienen que hacer el pago total.
Monto asegurado: $ 16.000,00.
La RC no se y, tampoco se donde está la póliza.
Seguro semestral en 6 cuotas de $316,16.
El seguro es el completo (hurto total, incendio total, perdida total por accidente, etc.).
Te hacen los siguientes descuentos: 20% por débito en tarjeta, 5% por alarma, 5% por renovación y por ser socio del Informoto club hay un descuento de 7% para los hombres y 10% para mujeres.
Menos Informoto, los otros beneficios están descontados.
Hacerte socio de Informoto es gratis (http://www.informoto.com/).
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:56, editado 1 vez en total.
Cuando habla de hurto total es que te roban TODA la moto. No te cubre que te roben una cacha. Eso seria hurto parcial. Lo mismo que destruccion, robo total etc. Para autos existe el "robo parcial al amparo del total" esto es, te roban todo el auto pero aparece sin una puerta, bien, te reponen la puerta pero solo si te robaron previamente TODO el auto.
Vos debes denunciar que te robaron toda la moto. Hay mil papeles que firmas cuando te roban la moto y uno de esos es que cedes los derechos sobre la misma. O sea, queda para el seguro.
Saludos!
Ariel
Vos debes denunciar que te robaron toda la moto. Hay mil papeles que firmas cuando te roban la moto y uno de esos es que cedes los derechos sobre la misma. O sea, queda para el seguro.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
No creo.ezequiel-1984 escribió:osea que te afanan la moto y si a los 3 dias aparece el cuadro tirado en una zanja, no cobràs nada? averiguà eso porque hay ciertas pòlizas que son asì... el hurto tiene que ser total para que te garpen, si aparece una parte de la moto con los numeros legibles, no te dan un sope.Charly Sólo escribió: El seguro es el completo (hurto total, incendio total, perdida total por accidente, etc.
El seguro cubre incendio total y perdida total por accidente.
No es que la moto se tiene que incendiar "toda". Tampoco que en un accidente se tiene que reducir a nada.
Para esto, tienen en cuenta el costo de la reparación. Si este es mayor que el valor asegurado de la moto, se considera destrucción total.
Calculo que para el robo/hurto es igual.
De todos modos, habría que averiguar bien.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”