Asiento de la moto.
Y las "orejas" es algo que se le puede retirar al asiento, o tienen que haberse roto para no estar?
Re: Asiento de la moto.
Antes de llevarla a colocar la alarma , tu asiento estaba suelto como ahora ? Porque de no ser asi , evidentemente le sacaron las "orejas" .... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
No creo que nadie sensato se las saque porque si.
Tampoco creo que sean fáciles de romper.
O las sacaron antes o en el mecánico.
Suerte.
Tampoco creo que sean fáciles de romper.
O las sacaron antes o en el mecánico.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No tengo idea, igual había quedado perfecto el asiento. Se lo saqué para ir a hacerlo tapizar y al tratar de volver a ponerlo, no hubo forma de que quede firme.rxg3 escribió:Antes de llevarla a colocar la alarma , tu asiento estaba suelto como ahora ? Porque de no ser asi , evidentemente le sacaron las "orejas" ....
Ya fui con el mecánico, quién me aseguro que no le sacó ni le sacaría nada al asiento. (Además, hasta que lo llevé a la tapicería estaba joya) seguramente las sacó el tapicero para laburar y no se las volvió a poner, y yo previamente, al sacar el asiento, no reparé en ellas. Vamos a ver si aparecen. Gracias a todos!
Manuel escribió:Ya fui con el mecánico, quién me aseguro que no le sacó ni le sacaría nada al asiento. (Además, hasta que lo llevé a la tapicería estaba joya) seguramente las sacó el tapicero para laburar y no se las volvió a poner, y yo previamente, al sacar el asiento, no reparé en ellas. Vamos a ver si aparecen. Gracias a todos!
Suerte con el tapicero , seguro esta ahi lo que falta
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
En efecto, los tenía el tapicero! Hoy puse el asiento como corresponde, gracias por la buena onda che
Saludos a todos.
Saludos a todos.