Hola gente. Necesito su ayuda. Andando esta mañana en mi GN cuando voy a doblar a la derecha pongo el guiño y no funciona, no prende la luz ni nada... Lo pruebo para la izquierda y anda perfectamente, lo vuelvo a poner para la derecha y nada. Cuando me bajo de la moto pongo la alarma y veo si se prenden las luces, pensé que quizás al estar quemada alguna lampara no funciona... Pero no. Las luces andan de adelante y de atrás. Que puede ser? Es solo para el lado derecho que tengo el problema. Tengo que cambiar la tecla???
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Luz de guiño
Re: Luz de guiño
Ponele WD40 a los contactos del manillar a ver que pasa. Si no va habra que puentear pa probar si es el interruptor o el cable desde el interruptor al enjambre de cables del faro 
Re: Luz de guiño
Como dice diego y tambien fijate que no esten tirantes los cables que van al manillar, te digo porque a mi me paso y se corto de un lado
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Luz de guiño
Relay. Puede ser el relay. Debe tener! NO? 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Luz de guiño
La primer opción probable es que sea la llave de luces y como segunda opción puede ser el cable que va desde la llave hasta el punto de encuentro con la alarma.
Cuando lo soluciones contanos que era.
Saludos.
Cuando lo soluciones contanos que era.
Saludos.
Re: Luz de guiño
Me esta pasando lo mismo. No me funciona el guiño delantero izquierdo ni el trasero derecho.
Como lo solucionaste ?
Como lo solucionaste ?
Re: Luz de guiño
Conejo, cuando tuve que desplazar las luces de giro trasera. Observe que las fichas que me vinieron en la moto son media berretas, pero lo mas jodido de las fichas es que estaban mal identadas, por lo que si tiras el cable con un poco de fuerza el cable se suelta.
Yo lo que hice es estañar tanto el cable como la ficha, unir y soldar todo.
Ahora el giro delantero si se corta al desplazar el manillar puede ser porque el cable esta tirante o mismo un falso contacto.
A mi particularmente se me rompio la oreja del portalampara en el giro delantero, jajajajajaja
Yo lo que hice es estañar tanto el cable como la ficha, unir y soldar todo.
Ahora el giro delantero si se corta al desplazar el manillar puede ser porque el cable esta tirante o mismo un falso contacto.
A mi particularmente se me rompio la oreja del portalampara en el giro delantero, jajajajajaja
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
