Luz de guiño

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Giche
Mensajes:4
Registrado:05 Ene 2015 06:10
Luz de guiño

Mensaje por Giche » 17 Mar 2015 19:17

Hola gente. Necesito su ayuda. Andando esta mañana en mi GN cuando voy a doblar a la derecha pongo el guiño y no funciona, no prende la luz ni nada... Lo pruebo para la izquierda y anda perfectamente, lo vuelvo a poner para la derecha y nada. Cuando me bajo de la moto pongo la alarma y veo si se prenden las luces, pensé que quizás al estar quemada alguna lampara no funciona... Pero no. Las luces andan de adelante y de atrás. Que puede ser? Es solo para el lado derecho que tengo el problema. Tengo que cambiar la tecla???

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Luz de guiño

Mensaje por Diego » 17 Mar 2015 19:32

Ponele WD40 a los contactos del manillar a ver que pasa. Si no va habra que puentear pa probar si es el interruptor o el cable desde el interruptor al enjambre de cables del faro :oki:

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Luz de guiño

Mensaje por SILVANO71 » 17 Mar 2015 22:12

Como dice diego y tambien fijate que no esten tirantes los cables que van al manillar, te digo porque a mi me paso y se corto de un lado

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Luz de guiño

Mensaje por Charly Sólo » 18 Mar 2015 09:37

Relay. Puede ser el relay. Debe tener! NO? :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Luz de guiño

Mensaje por FedeGN » 27 Mar 2015 20:51

La primer opción probable es que sea la llave de luces y como segunda opción puede ser el cable que va desde la llave hasta el punto de encuentro con la alarma.

Cuando lo soluciones contanos que era.

Saludos.

Conejo7
Mensajes:6
Registrado:21 Jun 2015 20:55
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires - Argentina

Re: Luz de guiño

Mensaje por Conejo7 » 23 Sep 2015 19:15

Me esta pasando lo mismo. No me funciona el guiño delantero izquierdo ni el trasero derecho.
Como lo solucionaste ?

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Luz de guiño

Mensaje por andpa1982 » 24 Sep 2015 12:55

Conejo, cuando tuve que desplazar las luces de giro trasera. Observe que las fichas que me vinieron en la moto son media berretas, pero lo mas jodido de las fichas es que estaban mal identadas, por lo que si tiras el cable con un poco de fuerza el cable se suelta.
Yo lo que hice es estañar tanto el cable como la ficha, unir y soldar todo. :oki:
Ahora el giro delantero si se corta al desplazar el manillar puede ser porque el cable esta tirante o mismo un falso contacto.

A mi particularmente se me rompio la oreja del portalampara en el giro delantero, jajajajajaja
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder