hola, mi consulta es como poner a punto el motor del gn
hoy tuve que sacar la tapa para cambiarle la junta a que me chupaba un poquito de aire largaba un poquito de aceita que manchaba todo, la consulta es para poner a punto la moto es poner en pms pero al sacar el arbol de levas como iria cuando vos poner pms? porque tiene unas marcas el arbol 2 rayitas y un + el mas para donde va para arriba o para abajo?
poner a punto
- bansheevsxr
Re: poner a punto
gafforini escribió:hola, mi consulta es como poner a punto el motor del gn
hoy tuve que sacar la tapa para cambiarle la junta a que me chupaba un poquito de aire largaba un poquito de aceita que manchaba todo, la consulta es para poner a punto la moto es poner en pms pero al sacar el arbol de levas como iria cuando vos poner pms? porque tiene unas marcas el arbol 2 rayitas y un + el mas para donde va para arriba o para abajo?
desconosco bien como sera tu moto, pero la mecanica implementada en esto seria, piston en PMS, levas en balanceo, la corona que maneja la leva debe tener una marca, al igual que la tapa de cilindro cerca de la corona esa.
Re: poner a punto
Las dos rayitas deben coincidir con el plano de la tapa de cilindros. El más te lo debo.