Vale la pena pasar a 250?
-
fernandito
La verdad es que no me doy maña con el tema mecánico, se los daría a un amigos pero estoy desistiendo de esa idea por sus consejos.Si tuvieran que elegir una moto de no más de 90 lucas, que sirva tanto para ciudad y ruta, y tiene que ser solo una, porque no tengo lugar para dos motos,cual elegirían.Les recuerdo que de mecánica no se y no quiero comprarme algo que viva en el taller.Obvio tendría que vender mi gn para llegar a ese monto.Muchos me dirán quedate la gn y comprate tal, pero no puedo tener dos motos por lugar y por conveniencia en paz jeje.Tengo visto motos viejas que parecen estar en buen estado pero tienen mucho km encima y eso me da cosa.Se consigue alguna cb 450, o Suzukigs,alguna yamaha o Kawa, pero como dijeron antes no quiero después de haber invertido demasiada plata, tener que seguir poniendo encima y además no poder usarla,ya que todos los días voy al trabajo en moto.Escucho consejos compañeros,disculpa por Joder pero me sirve mucho leer sus comentarios. Saludos
- Charly Sólo
Re: Vale la pena pasar a 250?
Va mucho en gusto. En esa plata y menos tenés variedad de 0 Km o con pocos Km para no tener problemas.
Twister, Inazuma, Avanger, ns200, 220f, FZ 250, RKV 200 GS, Duke 200, YBR 250, YS 200 y muchas más sin tener en cuenta las enduro.
Cero, si te estiras un poquito, o una usada con pocos Km podes ir por la Falcon 400.
Creo que todas estas andan muy bien. Unas más salida, otras más velocidad final pero andan todas ahí en cuanto a calidad y buena velocidad.
Tenés que ver bien cuál es tu estilo y que buscas que te dé.
Qué te va: Chopperita, de calle, pistera (aunque más no sea de pinta), enduro, monopatín (
) ?
Suerte!
P.D.: Decidite!!!!!!!!!!!!!!!

Twister, Inazuma, Avanger, ns200, 220f, FZ 250, RKV 200 GS, Duke 200, YBR 250, YS 200 y muchas más sin tener en cuenta las enduro.
Cero, si te estiras un poquito, o una usada con pocos Km podes ir por la Falcon 400.
Creo que todas estas andan muy bien. Unas más salida, otras más velocidad final pero andan todas ahí en cuanto a calidad y buena velocidad.
Tenés que ver bien cuál es tu estilo y que buscas que te dé.
Qué te va: Chopperita, de calle, pistera (aunque más no sea de pinta), enduro, monopatín (
Suerte!
P.D.: Decidite!!!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Fernandito, por 90 lucas la INAZUMA 0 KM, es 250 bicilindrica, refrigerada por agua, inyección, monoshock, disco atrás, doble escape, etc, es una moto que en su rango es de lo mejor y tiene un andar hermoso, la podes usar todos los días, rinde mas o menos 30 km/l y por el momento en mis 4000 km cero problemas.
Yo tuve hasta hace poquito una GN 250 que estaba excelente, pero cuesta conseguir algunas cosas en este país, ese es el gran problema con las Japonesas de los 90, siempre terminas consiguiendo, pero renegas y sale caro, y otra cosa muy importante que a mi me tenia mal, por tener mas de 10 años ATM y la mayoría de las compañías de seguro no te la aseguran contra robo, entonces tenes que vivir con el culo en la mano porque si te la afanan perdes todo, yo le había puesto Stopcar, pero en una moto es muy fácil de encontrar el dispositivo y desactivarlo, no hay tantos lugares donde ponerlo, que se yo, para mi tener algo que cuesta mucho en esa situación es motivo de peocupacion, la verdad que la vendí porque me calenté con la Inazuma, pero ese tema me tenia preocupado.
Saludos
Anton
Yo tuve hasta hace poquito una GN 250 que estaba excelente, pero cuesta conseguir algunas cosas en este país, ese es el gran problema con las Japonesas de los 90, siempre terminas consiguiendo, pero renegas y sale caro, y otra cosa muy importante que a mi me tenia mal, por tener mas de 10 años ATM y la mayoría de las compañías de seguro no te la aseguran contra robo, entonces tenes que vivir con el culo en la mano porque si te la afanan perdes todo, yo le había puesto Stopcar, pero en una moto es muy fácil de encontrar el dispositivo y desactivarlo, no hay tantos lugares donde ponerlo, que se yo, para mi tener algo que cuesta mucho en esa situación es motivo de peocupacion, la verdad que la vendí porque me calenté con la Inazuma, pero ese tema me tenia preocupado.
Saludos
Anton
tal cual como dicen charly y anton, yo iria por la cbx250 que esta recontra probada, una ys250 o la gw 250 todas 0km, es lo mas seguro, y si conseguis una nx400 2013 2014...pipon pipon
lo que te dicen del seguro es verdad, por mas que le pongas alarma, un localizador, cadena, traba disco..si te la afanan perdes los ahorros de tu vida loco
suerte en la eleccion!
lo que te dicen del seguro es verdad, por mas que le pongas alarma, un localizador, cadena, traba disco..si te la afanan perdes los ahorros de tu vida loco
suerte en la eleccion!
-
fernandito
Tienen razón lo único que tengo que definir es cual de todos me gusta mas.Gracias
En este foro hay una comparación asi?? Podriamos hacer una... para el q quiera una 250 choperita/custom/cruiser... ya q el link q pasaste es del 2012 y hoy las motos tan mas probadas, otras desaparecieron, y algunas ganaron adeptos.Borromeo escribió:Fer, yo también he chusmeado especialmente éstas:
Bajaj Avenger 220
Beta Euro 300
Jawa 300-9
Jawa 350 Ruta 40
Keeway Cruiser 250 (Motor en V)
Zanella Patagonia II Eagle 250 L (Motor en V)
Acá hay un post acerca de este tema http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... =7&t=11994
Saludos!