Problema con la segunda
-
fernandito
Hola compañeros, les hago una consulta mi gn casi siempre cuando la saco despues de poner primera, quiero pasar a segunda y se queda en punto muerto.Probe de todas las formas, suave, un poco mas fuerte y nada es como que entra cuando ella quiere, los demas cambios entran perfecto.Alguien sabe que puede ser.Saludos
Re: Problema con la segunda
Si tiene pocos kilómetros seguramente es falta de ablande. Si está en garantía, podes comentárselo al mecánico en el próximo service o llevarla antes que venza la garantía.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Debes estar en ablande, por lo menos de la caja todavía-
A veces se apaga el neutro pero, la segunda no entra. Como que se queda a mitad de camino porque el "2" no prende.
La mía ya está ablandada (voy por 9.000) pero, mejoró mucho desde que tiro cambios para arriba con el taco.
Suerte.
A veces se apaga el neutro pero, la segunda no entra. Como que se queda a mitad de camino porque el "2" no prende.
La mía ya está ablandada (voy por 9.000) pero, mejoró mucho desde que tiro cambios para arriba con el taco.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
fernandito
Gracias por las respuestas, seguro es lo del ablande ya que tiene pocos kilómetros. Saludos
- Charly Sólo
Hiciste el 1er servicio? Porque mejora mucho la caja y "el ruido" del motor después del cambio del 1er aceite.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
fernandito
No Charly no lo hice ya que como la modifique no me cubre los servicies, igual tengo un mecánico de confianza y se lo llevo a el, espero que despues de cambiar el aceite funcione mejor.Saludos
- Charly Sólo
Vas a ver que si.fernandito escribió:No Charly no lo hice ya que como la modifique no me cubre los servicies, igual tengo un mecánico de confianza y se lo llevo a el, espero que despues de cambiar el aceite funcione mejor.Saludos