Cuando llegás a los 40...
Arrimandome a los 30.000km, con algunos laburitos de carburador hecho. Acabo de cambiarle las pastillas originales por otras tambien originales (HAOJUE, 290$). Trabajo muy sencillo de 15 minutos. A los 32.000 voy a reemplazar la transmision nuevamente por precaucion porque esta bien todavia. Alguna que otra lampara quemada...Por ahi tengo que pensar en cambiar la bateria que ya va a cumplir dos años...Aunque por ahi le compro la GN 2015 a un amigo que la tiene en venta. Veremos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Cuando llegás a los 40...
La batería GS de la mía cumplío 3 años en enero
y todavía arranca como el primer día.
No estaría mal el cambio de máquina. Por poca guita te quedas con una modelo 2015 y con carburador nuevo.
No estaría mal el cambio de máquina. Por poca guita te quedas con una modelo 2015 y con carburador nuevo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ademas de que esta bien engomada con metzeler adelante y atras.The_Chino escribió:La batería GS de la mía cumplío 3 años en enero![]()
y todavía arranca como el primer día.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Mi GN se fue con un amigo con 40000 km hace unas semanas, la extraño

Ahora estás totalmente en las garras de la pérfida (o el pérfido) Ganesha...nesmoll escribió:Mi GN se fue con un amigo con 40000 km hace unas semanas, la extraño![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando? 
No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando?
- Charly Sólo
Mentiras!!!!!!!!!!ArielMax escribió:No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando?
Reencarna en una 0 KM!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Charly Sólo
Mentiras!!!!!!!!!!ArielMax escribió:No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando?
Reencarna y volvés a tener una 0 KM!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Tuve una que se reencarno 5 veces. Solo cambio de aros, discos de embrague y escape nuevo por taponamiento con carboncillo en la 3ra reencarnacion. Las CG del 93 un caño...