Cuando llegás a los 40...
Arrimandome a los 30.000km, con algunos laburitos de carburador hecho. Acabo de cambiarle las pastillas originales por otras tambien originales (HAOJUE, 290$). Trabajo muy sencillo de 15 minutos. A los 32.000 voy a reemplazar la transmision nuevamente por precaucion porque esta bien todavia. Alguna que otra lampara quemada...Por ahi tengo que pensar en cambiar la bateria que ya va a cumplir dos años...Aunque por ahi le compro la GN 2015 a un amigo que la tiene en venta. Veremos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Cuando llegás a los 40...
La batería GS de la mía cumplío 3 años en enero
y todavía arranca como el primer día.
No estaría mal el cambio de máquina. Por poca guita te quedas con una modelo 2015 y con carburador nuevo.
No estaría mal el cambio de máquina. Por poca guita te quedas con una modelo 2015 y con carburador nuevo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Cuando llegás a los 40...
Ademas de que esta bien engomada con metzeler adelante y atras.The_Chino escribió:La batería GS de la mía cumplío 3 años en enero![]()
y todavía arranca como el primer día.
No estaría mal el cambio de máquina. Por poca guita te quedas con una modelo 2015 y con carburador nuevo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Cuando llegás a los 40...
Mi GN se fue con un amigo con 40000 km hace unas semanas, la extraño

Re: Cuando llegás a los 40...
Ahora estás totalmente en las garras de la pérfida (o el pérfido) Ganesha...nesmoll escribió:Mi GN se fue con un amigo con 40000 km hace unas semanas, la extraño![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Cuando llegás a los 40...
En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando? 
Re: Cuando llegás a los 40...
No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Cuando llegás a los 40...
Mentiras!!!!!!!!!!ArielMax escribió:No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando?
Reencarna en una 0 KM!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Cuando llegás a los 40...
Mentiras!!!!!!!!!!ArielMax escribió:No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando?
Reencarna y volvés a tener una 0 KM!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Cuando llegás a los 40...
Tuve una que se reencarno 5 veces. Solo cambio de aros, discos de embrague y escape nuevo por taponamiento con carboncillo en la 3ra reencarnacion. Las CG del 93 un caño...
