Suzuki GIXXER confirmada!
-
micky san carlos
La nueva FZ es más económica, por su motor a inyección, pero menos potente, musculosa como un patovica pero eyaculador precoz. Bajaj mete cada vez más bujías y nitrógeno para impresionar. La Gixxer será transformer, para los que apreciamos un estilo más retro, pero es cuestión de costumbre. Suzuki no infla globos. Según he podido leer, esta maquinita es la más potente y premiada de su segmento este año: ha ganado diferentes reconocimientos alrededor del mundo, como el Blommerg TVAutocar Awards 2015, el NDTV Two Wheeler of the Year, CNB Viewer´s Choice Two Wheeler of the Year y el Motorcycle of the Year en la rama de los 160 cc, así como el galardón a motocicleta del año en la categoría de hasta 150 cc de la revista Bike India y el premio a la mejor motocicleta urbana deportiva de Top Gear Magazine, por mencionar algunos. Bienvenida sea.
- Charly Sólo
Re: Suzuki GIXXER confirmada!
Buena data, Micky.
Si, debe ser un cañito pero... lástima que no me guste aunque, si me la regalan no me enojo y hasta la uso.

Si, debe ser un cañito pero... lástima que no me guste aunque, si me la regalan no me enojo y hasta la uso.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Guido_Buezas
Tirarías una CB posta por la CB1?bansheevsxr escribió:Fea, fea,fea. Yo tuve una Fz16, muy linda, un re caño. peroe sta me parece muy muy fea, encima es una Gsxr???? ahora tengo ganas de tirar a la mierda mi Gsxr, solo porque comparten nombre, Buuuuaaaaaaaaaaaa
Caricias del suelo... queman con pasión
Es más, hubo una CB1 posta.Guido_Buezas escribió:Tirarías una CB posta por la CB1?bansheevsxr escribió:Fea, fea,fea. Yo tuve una Fz16, muy linda, un re caño. peroe sta me parece muy muy fea, encima es una Gsxr???? ahora tengo ganas de tirar a la mierda mi Gsxr, solo porque comparten nombre, Buuuuaaaaaaaaaaaa

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es la hermanita raquítica de la GSX1000

Coincido, parece que en todo el mundo gusta este diseño menos acá
Ya cansa ver lo mismo en todos los tamaños, las KTM Duke son de este estilo en todas sus cilindradas
Yamaha también tiene su mayorcita FZ1n

Kawasaky y su Z1000

Y Honda no mpodia ser menos, CB1000R

Coincido, parece que en todo el mundo gusta este diseño menos acá
Ya cansa ver lo mismo en todos los tamaños, las KTM Duke son de este estilo en todas sus cilindradas
Yamaha también tiene su mayorcita FZ1n

Kawasaky y su Z1000

Y Honda no mpodia ser menos, CB1000R

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
uhhh esa CB1 suena que es un infierno, junto con la Bandit son las de sonido mas lindo que he escuchado hasta ahora.The_Chino escribió:Es más, hubo una CB1 posta.Guido_Buezas escribió:Tirarías una CB posta por la CB1?bansheevsxr escribió:Fea, fea,fea. Yo tuve una Fz16, muy linda, un re caño. peroe sta me parece muy muy fea, encima es una Gsxr???? ahora tengo ganas de tirar a la mierda mi Gsxr, solo porque comparten nombre, Buuuuaaaaaaaaaaaa
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ya le desvirtuamos el post a patodraghi

Bueno Joe , sacale el logo de la marca a cada una de las bestias estas y no sabes cual es cual ... Como estilo , variante esta bien ,pero como dijiste ya es todo "transformer" Enduro ,pista , touring , calle ..
Esa es la parte del mercado que no me gusta , encima esperando una Suzuki "accesible" 250cc clasica , aparece otra 150cc encima irreconocible entre Rouser , FZ's etc
Esa es la parte del mercado que no me gusta , encima esperando una Suzuki "accesible" 250cc clasica , aparece otra 150cc encima irreconocible entre Rouser , FZ's etc
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guido_Buezas
Una cosa es que no tomen para la joda a nosotros... pero cagarse en semejante modelo ya existente?The_Chino escribió: Es más, hubo una CB1 posta.
Quiero una CBX así
https://www.youtube.com/watch?v=fU4GMLnntkM
Caricias del suelo... queman con pasión
Viejos chotos criticones menopausicos ... Hay un foro de Ford T que les va a medida ...
Estan todas buenas esas motos
La Gixxer es hermosa ... Kilometros para disfrutar.
Lo de los nombres de las motos es cierto, es una huevada que los repitan en motos diferentes.
Estan todas buenas esas motos
La Gixxer es hermosa ... Kilometros para disfrutar.
Lo de los nombres de las motos es cierto, es una huevada que los repitan en motos diferentes.