Suzuki GIXXER confirmada!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
micky san carlos
Mensajes:55
Registrado:10 Jul 2015 20:29
Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por micky san carlos » 13 Sep 2015 12:25

La nueva FZ es más económica, por su motor a inyección, pero menos potente, musculosa como un patovica pero eyaculador precoz. Bajaj mete cada vez más bujías y nitrógeno para impresionar. La Gixxer será transformer, para los que apreciamos un estilo más retro, pero es cuestión de costumbre. Suzuki no infla globos. Según he podido leer, esta maquinita es la más potente y premiada de su segmento este año: ha ganado diferentes reconocimientos alrededor del mundo, como el Blommerg TVAutocar Awards 2015, el NDTV Two Wheeler of the Year, CNB Viewer´s Choice Two Wheeler of the Year y el Motorcycle of the Year en la rama de los 160 cc, así como el galardón a motocicleta del año en la categoría de hasta 150 cc de la revista Bike India y el premio a la mejor motocicleta urbana deportiva de Top Gear Magazine, por mencionar algunos. Bienvenida sea.

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por Charly Sólo » 13 Sep 2015 18:42

Buena data, Micky.
Si, debe ser un cañito pero... lástima que no me guste aunque, si me la regalan no me enojo y hasta la uso. grin
:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por Guido_Buezas » 14 Sep 2015 10:15

bansheevsxr escribió:Fea, fea,fea. Yo tuve una Fz16, muy linda, un re caño. peroe sta me parece muy muy fea, encima es una Gsxr???? ahora tengo ganas de tirar a la mierda mi Gsxr, solo porque comparten nombre, Buuuuaaaaaaaaaaaa
Tirarías una CB posta por la CB1? :oooh:
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por The_Chino » 14 Sep 2015 10:48

Guido_Buezas escribió:
bansheevsxr escribió:Fea, fea,fea. Yo tuve una Fz16, muy linda, un re caño. peroe sta me parece muy muy fea, encima es una Gsxr???? ahora tengo ganas de tirar a la mierda mi Gsxr, solo porque comparten nombre, Buuuuaaaaaaaaaaaa
Tirarías una CB posta por la CB1? :oooh:
Es más, hubo una CB1 posta.
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por joefox » 14 Sep 2015 10:52

Es la hermanita raquítica de la GSX1000 grin

Imagen

Coincido, parece que en todo el mundo gusta este diseño menos acá :rolleyes3d:
Ya cansa ver lo mismo en todos los tamaños, las KTM Duke son de este estilo en todas sus cilindradas

Yamaha también tiene su mayorcita FZ1n

Imagen

Kawasaky y su Z1000
Imagen

Y Honda no mpodia ser menos, CB1000R
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por joefox » 14 Sep 2015 11:44

The_Chino escribió:
Guido_Buezas escribió:
bansheevsxr escribió:Fea, fea,fea. Yo tuve una Fz16, muy linda, un re caño. peroe sta me parece muy muy fea, encima es una Gsxr???? ahora tengo ganas de tirar a la mierda mi Gsxr, solo porque comparten nombre, Buuuuaaaaaaaaaaaa
Tirarías una CB posta por la CB1? :oooh:
Es más, hubo una CB1 posta.
Imagen
uhhh esa CB1 suena que es un infierno, junto con la Bandit son las de sonido mas lindo que he escuchado hasta ahora.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por joefox » 14 Sep 2015 11:46

Ya le desvirtuamos el post a patodraghi grin grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por rxg3 » 14 Sep 2015 12:15

Bueno Joe , sacale el logo de la marca a cada una de las bestias estas y no sabes cual es cual ... Como estilo , variante esta bien ,pero como dijiste ya es todo "transformer" Enduro ,pista , touring , calle ..:wtf:

Esa es la parte del mercado que no me gusta , encima esperando una Suzuki "accesible" 250cc clasica , aparece otra 150cc encima irreconocible entre Rouser , FZ's etc :heyman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por Guido_Buezas » 14 Sep 2015 13:29

The_Chino escribió: Es más, hubo una CB1 posta.
Imagen
Una cosa es que no tomen para la joda a nosotros... pero cagarse en semejante modelo ya existente?

Quiero una CBX así

https://www.youtube.com/watch?v=fU4GMLnntkM
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Suzuki GIXXER confirmada!

Mensaje por Diego » 14 Sep 2015 13:41

Viejos chotos criticones menopausicos ... Hay un foro de Ford T que les va a medida ...
Estan todas buenas esas motos :tongue:
La Gixxer es hermosa ... Kilometros para disfrutar.
Lo de los nombres de las motos es cierto, es una huevada que los repitan en motos diferentes.

Responder