kit transmision: que marca?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
joefox
Re: kit transmision: que marca?

Mensaje por joefox » 04 Sep 2015 23:55

En mi primer viaje largo hice 610 km el primer día y con un calor terrible, iban como 500 km +o- desde que salí de casa cuando sentí un ruido en la zona del motor y empecé a putiar a Suzuki pensando que ya tenia problemas el motor, resulta que era la cadena sin vestigios de que alguna vez tuvo aceite. Lubriqué y se bancó los 3600 km que quedaban de viaje y otro poco que le di después.
Desde esa vez, viajando lubrico cadena cada 300km.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 05 Sep 2015 07:57

joefox escribió:Riffel supuestamente es bueno, tengo entendido que las Yamaha Fazer 250 traen de fabrica cadenas Riffel. Habría que preguntarle a Eze.
Refresco que cambie el original con 16.000km porque se estiro bastante la cadena. Ahora tengo colocado un kit riffel que ya cumplio 11.000km. Va bien, tuve que estirar muy poco. Lo voy a cambiar al cumplir 16.000km de uso por precaucion. Es economico. Me costo, instalado, alrededor de 400$ en MFG.

saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

FakuMetal
Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por FakuMetal » 05 Sep 2015 12:15

a mi el kit original me duro 15000 km aproximadamente, cambie piñon y corona por catalano misma relación y cadena kmc que me dijo mi mecánico que es china pero es calidad similar a la que viene de fabrica, y me duro lo mismo que la original a los 15000 km cambie cadena de nuevo por una kmc pero piñon y corona los deje porq me dijo el mecanico que se bancabas un cambio de cadena mas, la próxima vuelvo a cambiar todo.

Saludos

Responder