Si, lucasmb. Lo hecho, hecho está. Ahora a ver como lo solucionas que lamentarse no sirve de nada.
El Capi es una opción segura y confiable, te va a decir la posta y tenés referencias de sobras acá:
viewtopic.php?f=2&t=3867
Yo en su momento dudaba pero preferí perder la garantía y llevar la moto donde él, no me arrepiento desde ya.
Pero ahí veras, el tema es que con la moto así la vas a tener que llevar pronto, no da esperar el próximo service. Si no es con el Capi por el tema de mantener la garantía, yo probaría con MFG.
Suerte!
Primer Service MOTOROMA - DESASTRE!
Re: Primer Service MOTOROMA - DESASTRE!
Ezequiel, exactamente! Creo que hablamos de lo mismo. Con el mortor en marcha no se escucha prácticamente pero cuando aceleras si y se nota q sale del motor.ezequiel-1984 escribió:con el motor en marcha regulando pero la moto detenida no hace ese ruido, pero cuando le pegas una acelerada hace un ruido centrifugo a turbo onda resoplido "whushhhhhhhh" bien audible al lado del motor?lucasmb escribió:ahora hace un ruido tremendo el motor, cuando acelero parece q sopla el motor, hay ruido de como silbido y viento, no se como explicarlo.
Bárbaro. Voy a hacer eso. Contactare a el "Capi" o la llevare a MFG. Ya por la garantía creo q no me preocupa. Solo quiero q le meta mano alguien sepa de verdad.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:34, editado 2 veces en total.
asi queda sonando cuando le tensan la cadena de distribuciòn, que forma parte del esquema de mantenimiento. ya le pasò a otros que lo hicieron por su cuenta (a mì, por ejemplo), y ya le pasò a otros que la tensaron en el service. hasta el dia de hoy nadie sabe decir con exactitud si ese ruido es normal (yo tampoco)-- pero lo hace porque la cadena esta rozando a fondo tensada contra la guìa.[/quote]
Mmm, capaz me expresé mal. Pero sí lo hace estando detenida la moto. No debe ser la cadena. Es un ruido como cuando sopla viento fuerte ja no se puede explicar.
La voy a llevar a q la vean cuanto antes.
Mmm, capaz me expresé mal. Pero sí lo hace estando detenida la moto. No debe ser la cadena. Es un ruido como cuando sopla viento fuerte ja no se puede explicar.
La voy a llevar a q la vean cuanto antes.