Primer Service MOTOROMA - DESASTRE!
La próxima, si querés seguir con el service oficial, pegadito (literalmente) a Moto Roma tenés a MFG que también cuenta como service oficial.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Primer Service MOTOROMA - DESASTRE!
La podes llevar a cualquier Service Oficial Suzuki del planeta y mantenes la garantia, no estas obligado a hacerlo donde la compraste. El proximo llevala a MFG que son serios.lucasmb escribió:La lleve porque era el primer service, por la garantia, porque podía ver lo que le hacían, y porque no tenía mucha idea.
En el segudno service ya voy a llevarla a otro lado sin importar la garantia me parece. Ahi no la llevo mas.
Que se yo, era la primera vez..
- Charly Sólo
Conclusión... por este y otros post/comentarios:
Comprar en Moto Roba o Moto Broma (como lo quieran llamar) porque tiene buen número y no volver nunca más.
Comprar en Moto Roba o Moto Broma (como lo quieran llamar) porque tiene buen número y no volver nunca más.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
En el post anterior que consultaba antes de hacer el service varios le dijimos que no era necesario llevarla donde la compró para mantener la garantía, que en cualquiera que fuera oficial sería lo mismo a esos efectos. Y más aun, varios (al menos 3) le desaconsejamos con insistencia no la lleve a MRoma y recomendamos a MFG.Diego escribió:La podes llevar a cualquier Service Oficial Suzuki del planeta y mantenes la garantia, no estas obligado a hacerlo donde la compraste. El proximo llevala a MFG que son serios.lucasmb escribió:La lleve porque era el primer service, por la garantia, porque podía ver lo que le hacían, y porque no tenía mucha idea.
En el segudno service ya voy a llevarla a otro lado sin importar la garantia me parece. Ahi no la llevo mas.
Que se yo, era la primera vez..
Una pena le haya pasado así, pero más pena da por que no que cayó sin saber, preguntó y estaba advertido podía pasar así, pero bueno.
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
se me ocurre que por ahí tenias una pequeña perdida de nafta por eso lo abrieron y vieron que el oring de goma que hace que quede bien sellado estaba roto, y en vez de poner uno nuevo lo pegaron con gotita y la volvieron a poner.
si no quedo perdiendo no me parece mal, no se me ocurre otro motivo para usar gotita en un carburador.
Saludos
pd: hay que aprender un poco y hacer los services uno mismo, se ahorran unos cuantos mangos y te quedas mucho mas tranquilo, tambien hay que conseguir un mecanico de confianza para que haga las cosas mas dificiles o que requieren mas herramientas, los services de las consecionarias son todos iguales
si no quedo perdiendo no me parece mal, no se me ocurre otro motivo para usar gotita en un carburador.
Saludos
pd: hay que aprender un poco y hacer los services uno mismo, se ahorran unos cuantos mangos y te quedas mucho mas tranquilo, tambien hay que conseguir un mecanico de confianza para que haga las cosas mas dificiles o que requieren mas herramientas, los services de las consecionarias son todos iguales
Luquitas , el proximo service te lo hacemos gratis en 15 minutos en cualquier juntada , trae, 1 litro de aceite , el filtro , los dos tubos , uno medida del tapon del carter y el otro de las tuerquitas de la tapa del filtro , facturas , mate y olvidate !!!!!!!!!
PD: Adhiero al comentario de an125 jlb

PD2: Si queres valvulas y carburacion , ahi ya tiene que pintar asado y accesorios ( totin , ensalada , o birra )
PD: Adhiero al comentario de an125 jlb
PD2: Si queres valvulas y carburacion , ahi ya tiene que pintar asado y accesorios ( totin , ensalada , o birra )
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Gracias a todos los que comentaron el Thread. Yo compre como comenté en MOTOROMA sin problemas pero para el service (En 1 mes aprox.) voy a enfilar para MFG que acá lo están recomendando.
Bueno gente, que les puedo decir? La macaba me la ma de yo, estando super advertidos por todos ustedes. La verdad es que al ser la primera vez en moto, y desconocer totalmente del tema, nunca imagine que podria pasar ésto. Entiendo q no sea de confianza, pero de ahi a hacer terrible desastre con un simple service, no me lo esperaba, no sabia ni que puediese existir gente que trabaje de ésta manera.
Aprendi, quizas de la peor manera, a no llevarla nunca mas en mi vida a motoroma ni a ningun lugar q no me de una minima confianza.
Queria preguntarles si conocen o recomiendam a alguien para hacer los services y para llevarla para q la revisen dps de esto q me hicieron. Se haria de ayuda, me gustaria q alguien la vea, porque encima ahora hace un ruido tremendo el motor, cuando acelero parece q sopla el motor, hay ruido de como silbido y viento, no se como explicarlo.
Por supuesto, muchas gracias a todos.
Pd. Me prendo con los mates y facturas cuando quieran.
Aprendi, quizas de la peor manera, a no llevarla nunca mas en mi vida a motoroma ni a ningun lugar q no me de una minima confianza.
Queria preguntarles si conocen o recomiendam a alguien para hacer los services y para llevarla para q la revisen dps de esto q me hicieron. Se haria de ayuda, me gustaria q alguien la vea, porque encima ahora hace un ruido tremendo el motor, cuando acelero parece q sopla el motor, hay ruido de como silbido y viento, no se como explicarlo.
Por supuesto, muchas gracias a todos.
Pd. Me prendo con los mates y facturas cuando quieran.
Llévala al "Capy" es alguien que lo recomiendan todos acá en el foro, pero a sabiendas que perderás la garantía.
Yo no compraría jamas en Motoroma, es comprar un problema a corto plazo porque como te paso a ti, las manos inexpertas de los service de motoroma te hacen perder tiempo y plata.
Yo no compraría jamas en Motoroma, es comprar un problema a corto plazo porque como te paso a ti, las manos inexpertas de los service de motoroma te hacen perder tiempo y plata.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:33, editado 1 vez en total.