Con hablar mal de Moto Roma, rufianes!
Que ahí compré mi Gilerita macho 200 en los '80.
Laura: No hagás pucherito antes de tiempo.
1ro: Que macana peo, no paso nada. Suerte para la próxima.
2do: Ahora siiii... Estaría bueno un post con lo que te paso. Uno aprende de lo bueno y más, de lo malo. Si escribiendo 2 renglones podemos evitar que a un "compañero de página" le pase lo mismo... por qué no?
Sos nueva en las 2R, "alquilás" una moto mal tratada que no conoces y, el casco es como el la guerra de las galaxias pero, la de Mel Brook, sumado al sogaca que uno lleva... se entiende que sea más fácil fallar que rendir bien.
P.D.: Perdón por desvirtuar el post pero, me vi en la obligación porque... hace mucho que no se desvirtua por estos lares.
