Nueva Gilera CAFE RACER

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Charly Sólo » 22 Ago 2015 19:08

FedeGN escribió:..." y si no veo mal trae pedalines traseros."
Es así. Me habían llamado a atennción. Es más, el asiento cafetero me pareció "grande". Da para llevar a alguien pero, ni en dope llevaría a un chabón!
No es tan grande! :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por joefox » 22 Ago 2015 21:08

A ver si traen esta todavia

Imagen

Marca Skyteam
Modelo Ace 125
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Jose Font » 22 Ago 2015 21:27

Muy bonita. Excelente cilindrada. Pero si comprás Gilera, no debe, importarte entre otros detalles que:
Algunas terminaciones resulten estéticamente deficitarias.
Vibre
Los plásticos tomen juego, hagan ruido, y se estrellen los agujeros por donde pasan de los tronillos.
Se salte la pintura negra del motor.
Gaste nafta como una moto que la doble en cilindrada.
Las luces parpadeen cuando regula.

La GN nos ha acostumbrado muy mal. Creemos que cualquier motito en base a sus líneas, pero con estética mejorada, puede dar un resultado similiar. Lamentablemente no es tan así.

jorge1962
Mensajes:1121
Registrado:11 Sep 2011 01:23

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por jorge1962 » 25 Ago 2015 18:18

Esta linda, tambien le cambiaria el asiento por uno similar al de la GN. Y coincido con lo que opinan Lean78 y Rxg3, pero agrego :
son unos HDP, porque fijate que hasta para traer un nuevo modelo del EN 125 2 A, no solo le sacan la parrilla porta equipaje
( para abaratar costos ) sino que ademas para seguir con la misma sintonia le hacen las cachas laterales todas negras lo que implica tambien menos mano de obra al no tomarse el trabajo de hacer las combinaciones que corresponden. Buscas cachas de repuestos y bueno vienen todas negras, eso si anda a conseguir las calcos. Magoya creo que te las vende. :maldad:

Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Pipe Smoker » 26 Ago 2015 12:18

Estamos seguros de que es 200 cc? Quise buscar videos en YouTube y siempre es 125cc y es igual a esa.

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por patodraghi » 26 Ago 2015 12:32

Pipe Smoker escribió:Estamos seguros de que es 200 cc? Quise buscar videos en YouTube y siempre es 125cc y es igual a esa.
tengo la misma sospecha..
Imagen

Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Pipe Smoker » 26 Ago 2015 16:42

patodraghi escribió:
Pipe Smoker escribió:Estamos seguros de que es 200 cc? Quise buscar videos en YouTube y siempre es 125cc y es igual a esa.
tengo la misma sospecha..
Por que fríamente, con un motor clon del de la GN por mas que tenga freno a disco atrás, preferiría comprar una GN y hacerla Café Racer.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por joefox » 26 Ago 2015 18:24

Es 200cc, es el mismo motor clon Suzuki DR 200cc que trae la Beta TR 2.0 que fabrica Jinan Qingqi Motorcycle Co., Ltd.

Esta es la Beta
Imagen

Imagen

Y esta la Suzi DR200 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por FedeGN » 26 Ago 2015 19:34

Sí. Efectivamente es 199cc, osea 200cc. Recién fui a verla a Cycle World.

Sí bien me género cierta expectativa, al verla cara a cara no me termino de convencer.

Los pro:
Al motor se lo nota con buena terminación, los discos de freno parecen de buena calidad, los barrales son bastante cojudos y el vendedor me dijo que las cubiertas son buenas :rolleyes3d: habrá que verlo eso, la textura es gomosa (que mal suena jajja) no se las nota plasticas. La posición de manejo es buena.

Las contras:
El asiento es duro, el manillar no me gusta (pero eso seria lo de menos porque se cambia), 2 personas no pueden ir sentadas salvo que se quite el colín, el asiento copia la forma de este ultimo :sad: . La cadena de transmision parece de bicicleta, se la ve endeble, la de nuestras GN es más gruesa. No trae llave de corte de luz/posicion como ya pasa en varias motos.

En conclusión, parece una GN modificada, porque comparte muchos accesorios idénticos. Pero la calidad no es la misma de la que nos daría Suzuki, como leí por aquí una sabia definición, nuestras motos ponen la varilla muy alta.

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Giorgiodel75 » 26 Ago 2015 21:07

Perdón por meterme en este tema, la verdad que no me gusta mucho este estilo... pero les hago una consulta: si bien ésta tiene la aparente ventaja de ya estar "cafeteada", lo lindo de este estilo no es justamente personalizarla a gusto y que sea única e irrepetible? :questioned:

Responder