Velocidad final Twister

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23
Velocidad final Twister

Mensaje por Giorgiodel75 » 23 Ago 2015 17:51

Les comparto una pequeña toma de GPS que hice hoy por Ruta 9. Tal vez sea un buen dato para los que se preocupan por la velocidad final de ésta 250cc.

Imagen

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por ArielMax » 23 Ago 2015 18:05

Esta perfecto para una 250. Velocidad promedio 102 km/h. Muy bien.

Por supuesto que hay pibes Fanta que la ponen a 170, obvio.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por joefox » 23 Ago 2015 19:00

Como dirian los paisanos... anda juerte la tuister grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por rxg3 » 23 Ago 2015 19:27

A que vivo ! A una altitud de 32 metros ! y cuando llego al suelo a cuanto ?????? (broma) :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por Charly Sólo » 23 Ago 2015 22:59

rxg3 escribió:A que vivo ! A una altitud de 32 metros ! y cuando llego al suelo a cuanto ?????? (broma) :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No me preocupa pero, es bueno saber.
Tenés que decir como la piloteaste. Si le diste muñeca o ibas tranqui, viento y demás yerbas porque la mia va a 100 pero, con la lengua afuera. :tongue:
Quiero hasta la posición de manejo! :mad: ( :xd_cry: )
:wink: :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por Claudio » 23 Ago 2015 23:02

Charly Sólo escribió:la mia va a 100 pero, con la lengua afuera. :tongue:
También es una twister???
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por Charly Sólo » 23 Ago 2015 23:11

Claudio escribió:
Charly Sólo escribió:la mia va a 100 pero, con la lengua afuera. :tongue:
También es una twister???
No ves el avatar? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por Claudio » 23 Ago 2015 23:17

Charly Sólo escribió: No ves el avatar? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Es que hubo tanto cambio de moto últimamente en el foro que por ahí te había quedado desactualizado el avatar grin
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por Giorgiodel75 » 24 Ago 2015 00:36

Charly Sólo escribió:
rxg3 escribió:A que vivo ! A una altitud de 32 metros ! y cuando llego al suelo a cuanto ?????? (broma) :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No me preocupa pero, es bueno saber.
Tenés que decir como la piloteaste. Si le diste muñeca o ibas tranqui, viento y demás yerbas porque la mia va a 100 pero, con la lengua afuera. :tongue:
Quiero hasta la posición de manejo! :mad: ( :xd_cry: )
:wink: :oki:
Charly, esa es la velocidad máxima... otra vez me dio 129km/h, y esta vez un poco más. Estaba con tanque lleno, y algo de viento había, pero tampoco demasiado.
Lo de preocuparse fue, más que nada, porque en el foro Twister y el de Bajaj NS no hablan de otra cosa!!! considero que no es lo más importante, a mi me alcanza con poder pasar con cierta holgura y comodidad camiones en la ruta. :oki:
(hay gente en el foro Twister que dicen que llega a 160.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )... a esos tal vez los tiraron de más de 32 metros :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Velocidad final Twister

Mensaje por rxg3 » 24 Ago 2015 00:57

Giorgio , lo que apuntas sobre el plus de velocidad para la ruta , pasar vehiculos o salir de algun brete , es lo fundamental en cuanto a una buena velocidad . No para llevarla a 130km/h obviamente ,pero algunos solo ven velocidad a la tope y no el beneficio de la misma a crucero .
Hoy vi en el Tigre unas 15 TW juntas , se ve que hubo juntada de algun Club :smile:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder