Eso es un engaña pichanga. No es tan así, Eduardo.rxg3 escribió:"Historicamente los importadores Argentinos son asi , recuerdo que antes de Sodimac , Easy y otras empresas multinacionales , comprabas una repisita o percherito chino y los turros no te daban los tarugos y 2 piojosos tornillitos "...
Cuando arregle toda la casa (2008) iba Easy o Sodimac porque tenían de todo y, creía que a buen número, hasta que me di cuenta que son unos chorros. Las ferreterías de mi barrio tenía mejores precios. Te ponen una cosa en oferta y te afanan con todo lo demás.
Los argentinos somos así pero, los demás también.
y... volviendo a la Gilera...
Y también reitero... a 160 Km/h!? llega el velocímetro. Dará 120?
Tiene lindas patas!
Me llama la atención: igual dibujo para las 2.

