Cuando llegás a los 40...
Ayer la negrita cumplió sus 40.000 kms y rodando con sólo mantenimiento preventivo... ¿ Cuál es el record de kms?
Re: Cuando llegás a los 40...
Felicitaciones!! Mira yo recuerdo que luis, el loco querido que debe rodar hoy por las rutas del cielo, cuando lo conoció personalmente contaba feliz, en la salida a chascomus, que ya había pasado los 60.000km y el motor estaba intacto así que aun te quedan 20.000km seguro!!!Borromeo escribió:Ayer la negrita cumplió sus 40.000 kms y rodando con sólo mantenimiento preventivo... ¿ Cuál es el record de kms?
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Mi gn es muy nuevita aun, solo tiene 6000 km pero tengo un compañero de trabajo que tiene una En con 49000km y lo unico que le ha echo hasta ahora fue cambiarle el diafragma del carburador que empezo a darle problemas a los 35000km, ademas de cosas de desgaste normal como cubiertas, pastillas de freno, etc. Creo que si hay algo que caracteriza a las suzukis, tanto EN como GN, es la durabilidad (aunque siempre hay excepciones).

- Charly Sólo
Y... si, algunas se "rompen" pero, en general, que maquinata confiable! 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Uff, me falta la mitad todavía, mi GN tiene 20, igual que el dueño 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Me queda una cantidad enorme entonces. Mi EN tiene 270km recien, Jajaja 
Hola alguno sabe donde conseguir un p...diafragma de GN 125 me estoy enloqueciendo ...el original no el duro

Si estas en CABA, tenes Suzuki Center, MFG y Mercado Libre.Sergiokdk escribió:Hola alguno sabe donde conseguir un p...diafragma de GN 125 me estoy enloqueciendo ...el original no el duro
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola Sergio, Bienvenido al foro, cuando puedas pasá por presentaciones y contanos un poco de vos y tu moto.Sergiokdk escribió:Hola alguno sabe donde conseguir un p...diafragma de GN 125 me estoy enloqueciendo ...el original no el duro
Saludos.
- Charly Sólo
Si supiéramos de donde sos...Sergiokdk escribió:Hola alguno sabe donde conseguir un p...diafragma de GN 125 me estoy enloqueciendo ...el original no el duro
Todo bien.
Si queres pasa por presentaciones y agrega también de donde sos.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”