

Está bastante bien


Se ve linda,Charly Sólo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que hermosuraaaaaaaa!!!!!!!!!!
No busco más. Me la compro y le cambio el asiento.
Es la Macho 200 cafetera!
Voy a volver a tener 20 añitos!![]()
![]()
De dónde la sacaron los concesionarios?![]()
Quise buscar la ficha técnica y en la página de Gilera Argentina no está!
Encontré algo (no mucho):
FICHA TECNICA
CILINDRADA 200
16 HP
MOTOR 4 TIEMPOS
FRENO DISCO DELANTERO Y TRASERO
MOTOR CON CADENA DE DISTRIBUCION
RODADO 140-70-17 MONTADO SOBRE ARO DE ALUMINIO
SUSPENSION DELANTERA BARRALES INVERTIDOS
MOTOR CON CARBURADOR JAPONES CON DIAFRAGMA
MOTOR REFRIGERADO POR AIRE
las cachas, el cuadro parece de gn reformado, el motor, el tanque es muy parecido, pero tiene la boca a la derecha.SILVANO71 escribió:Esta linda, pero parece una GN reformada !!!!!

