Nueva Gilera CAFE RACER

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.
Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por FedeGN » 20 Ago 2015 09:37

Hola gente, acabo de ver que Gilera sacó un modelo Cafe Racer 200cc, doble freno a disco a 30 lucas

Imagen

Imagen

Está bastante bien :oki: :oki:

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por Charly Sólo » 20 Ago 2015 11:09

:baba: :baba: :baba: :baba:
Que hermosuraaaaaaaa!!!!!!!!!!
No busco más. Me la compro y le cambio el asiento.
Es la Macho 200 cafetera!
Voy a volver a tener 20 añitos! :xd_cry: :xd_cry:
De dónde la sacaron los concesionarios? :questioned:
Quise buscar la ficha técnica y en la página de Gilera Argentina no está! :O_o:

Encontré algo (no mucho):

FICHA TECNICA
CILINDRADA 200
16 HP
MOTOR 4 TIEMPOS
FRENO DISCO DELANTERO Y TRASERO
MOTOR CON CADENA DE DISTRIBUCION
RODADO 140-70-17 MONTADO SOBRE ARO DE ALUMINIO
SUSPENSION DELANTERA BARRALES INVERTIDOS
MOTOR CON CARBURADOR JAPONES CON DIAFRAGMA
MOTOR REFRIGERADO POR AIRE
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por gdp » 20 Ago 2015 11:30

Charly Sólo escribió::baba: :baba: :baba: :baba:
Que hermosuraaaaaaaa!!!!!!!!!!
No busco más. Me la compro y le cambio el asiento.
Es la Macho 200 cafetera!
Voy a volver a tener 20 añitos! :xd_cry: :xd_cry:
De dónde la sacaron los concesionarios? :questioned:
Quise buscar la ficha técnica y en la página de Gilera Argentina no está! :O_o:

Encontré algo (no mucho):

FICHA TECNICA
CILINDRADA 200
16 HP
MOTOR 4 TIEMPOS
FRENO DISCO DELANTERO Y TRASERO
MOTOR CON CADENA DE DISTRIBUCION
RODADO 140-70-17 MONTADO SOBRE ARO DE ALUMINIO
SUSPENSION DELANTERA BARRALES INVERTIDOS
MOTOR CON CARBURADOR JAPONES CON DIAFRAGMA
MOTOR REFRIGERADO POR AIRE
Se ve linda,
debe tener el motor de la YL 200, 17 hp.

Bien x la variedad.!!!

Gerardo

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por bansheevsxr » 20 Ago 2015 11:49

Fierita la hija de mil

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por lean78 » 20 Ago 2015 12:17

Es muy linda tanto que parece una gn cafetera!!! jaja :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por patodraghi » 20 Ago 2015 12:48

el motor es réplica de suzuki, será simil dr 200 o gn potenciado?

Imagen
Imagen

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por SILVANO71 » 20 Ago 2015 12:59

Esta linda, pero parece una GN reformada !!!!!

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por patodraghi » 20 Ago 2015 13:05

SILVANO71 escribió:Esta linda, pero parece una GN reformada !!!!!
las cachas, el cuadro parece de gn reformado, el motor, el tanque es muy parecido, pero tiene la boca a la derecha.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por patodraghi » 20 Ago 2015 13:07

Imagen

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por rxg3 » 20 Ago 2015 13:11

http://mimotomash.com/

Esa Gilera es Suzuki!!! :tongue:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder