Nafta YPF, Prohibida

Charlas generales sobre la EN.
kb1977
Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por kb1977 » 11 Ago 2015 10:30

Como sigan aumentando todas las naftas van a estar prohibidas, comenzando por nuestra marca "de bandera" :rolleyes3d:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 11 Ago 2015 10:53

Como que sigan aumentando paso de la EN a una 110 :xd_cry:
Caricias del suelo... queman con pasión

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Ago 2015 12:07

Guido_Buezas escribió:Como que sigan aumentando paso de la EN a una 110 :xd_cry:
Casi que gastan lo mismo no te hagas problema por eso! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 16 Ago 2015 21:45

En lo que se refiere a nafta cargue Shell Vpower en mi auto(Ecosport) y no anda mejor que la Infinia, termine casi lo último que tenia y cargue Infinia y mejoro al toque. En la moto puse varias veces Infinia y camina 10 puntos, ojo con la super de Shell tambien, aunque con Infinia responde mejor. Otra cosa que vengo haciendo es ponerle aceite Elaion moto, y me da muy buen resultado, los cambios entran una seda, cosa que no me pasaba con mi anterior EN que le ponia Castrol Actevo Xtra y los cambios eran una roca a comparacion de Elaion.
Cada cual con su experiencia, Ypf tal vez no sea la mejor, pero tampoco es la peor.
Saludos!

Nucky

Mensaje por Nucky » 17 Ago 2015 00:39

Ruedas de Metal escribió:Otra cosa que vengo haciendo es ponerle aceite Elaion moto, y me da muy buen resultado, los cambios entran una seda, cosa que no me pasaba con mi anterior EN que le ponia Castrol Actevo Xtra y los cambios eran una roca a comparacion de Elaion.
En eso mucho tienen que ver en si la moto también, ojo. Un amigo mio compró una EN un mes después que yo, usamos el mismo aceite, hicimos el service en el mismo lugar, volvimos a cambiar aceite usando el mismo y hay mucha diferencia en las dos cajas, desde el primer día y eso no cambió, la mia siempre fue muy suave y la de él bastante duranga.

Lo menciono porque seguramente el aceite influye en esto, pero uno piensa es solo cuestión de eso y yo comprobé con esto que no es tan así. Imaginate que si hay diferencia entre dos motos iguales, del mismo año y con los mismos kilometros y cuidados, lo que será de una que tenes ahora con otra que tuviste años atrás.

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 17 Ago 2015 04:54

OK. Nucky y es tal cual decis, de la misma manera es que no se puede generalizar si alguien tuvo un problema con la nafta decir que no sirve esa marca. Digo esto porque aca estoy encontrando opiniones de gente que nunca tuvo problemas con los productos de YPF entre los cuales estoy yo, entonces decir, muchachos no carguen mas en Ypf, me parece que es mucho. Cada cual cuenta su experiencia y como le fue, ahora si llego a tener algun inconveniente que me exploto el motor de la moto, tambien lo digo. Tambien tengamos en cuenta que todo tiene que ver si hacemos los controles como corresponde, si controlamos que tenga el nivel que corresponde de aceite, si le hago mantenimiento, porque en la calle vemos de todo, te paras en un semaforo y asi como hay motos que te das cuenta que la tienen 10 puntos hay motos que estan detonadas, sin luces, sin guardabarro, sin espejos, ruidosa por todos lados, y en ese caso ni me preguntaria que nafta le pone, ni que marca de aceite, me preguntaria si realmente le pone aceite, ya no importa la marca.

Responder