Por los baños limpios o porque la nafta es buena?Diego escribió:Cierto Fabian. Recuerdo que en algun post se llego a la sintesis de que YPF solo cargar en la Full
Nafta YPF, Prohibida
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Nafta YPF, Prohibida
Probablemente tambien por la excelente presencia de las sritas que atienden??joefox escribió:Por los baños limpios o porque la nafta es buena?Diego escribió:Cierto Fabian. Recuerdo que en algun post se llego a la sintesis de que YPF solo cargar en la Full
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
ezequiel-1984
- Mensajes:593
- Registrado:18 May 2015 21:39
Re: Nafta YPF, Prohibida
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:30, editado 1 vez en total.
Re: Nafta YPF, Prohibida
Shell 
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Nafta YPF, Prohibida
Chucha weon!! Acabo de echarle a Suzi $100 de Super YPF... me quedo más tranquilo que tenía el barcito Full. Igual debería echarle en el ACA que está cerca de casa que tiene los baños re limpitos, hasta me tiraría a dormir si me quedo sin techo.
Y sino me voy a la Concha. Quiero decir, Shell.
Y sino me voy a la Concha. Quiero decir, Shell.
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Nafta YPF, Prohibida
La moto con 12000 km siempre Super de YPF, ningún problema. VW Gol modelo 2008, lo tengo desde 0km, ahora tiene 93000km, siempre Super de YPF, rara vez otra. Nunca un problema. Y lo seguiré haciendo hasta que me dé algún problema o deje de ser la más barata del mercado.
Re: Nafta YPF, Prohibida
yo cargo en la que mejores culos tiene para mirar =P
el otro dia me quede sin nafta (la reserva me duro 15 km por alguna razon) por suerte a 2 cuadras de una YPF, pero no me quisieron cargar porque no tenia casco
. Me terminaron vendiendo un bidon, que lo terminaron cargando ellos porque perdia por todos lados 
el otro dia me quede sin nafta (la reserva me duro 15 km por alguna razon) por suerte a 2 cuadras de una YPF, pero no me quisieron cargar porque no tenia casco
Re: Nafta YPF, Prohibida
Muy mal.alejo escribió:yo cargo en la que mejores culos tiene para mirar =P
el otro dia me quede sin nafta (la reserva me duro 15 km por alguna razon) por suerte a 2 cuadras de una YPF, pero no me quisieron cargar porque no tenia casco. Me terminaron vendiendo un bidon, que lo terminaron cargando ellos porque perdia por todos lados
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Nafta YPF, Prohibida
O mejor dicho: muy bien la estación.
Re: Nafta YPF, Prohibida
era porque estaba la cana ahí enfrente, sino te cargan lo mas bien
igual es como que si vas en auto no te quieran cargar porque no tenias el cinturón de seguridad puesto!
igual es como que si vas en auto no te quieran cargar porque no tenias el cinturón de seguridad puesto!
