Nafta YPF, Prohibida

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios
Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por joefox » 02 Ago 2015 13:41

Diego escribió:Cierto Fabian. Recuerdo que en algun post se llego a la sintesis de que YPF solo cargar en la Full :oki:
Por los baños limpios o porque la nafta es buena? grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por ArielMax » 02 Ago 2015 18:04

joefox escribió:
Diego escribió:Cierto Fabian. Recuerdo que en algun post se llego a la sintesis de que YPF solo cargar en la Full :oki:
Por los baños limpios o porque la nafta es buena? grin
Probablemente tambien por la excelente presencia de las sritas que atienden??
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por ezequiel-1984 » 02 Ago 2015 22:41

.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Diego » 02 Ago 2015 22:42

Shell :metal:

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Guido_Buezas » 03 Ago 2015 00:20

Chucha weon!! Acabo de echarle a Suzi $100 de Super YPF... me quedo más tranquilo que tenía el barcito Full. Igual debería echarle en el ACA que está cerca de casa que tiene los baños re limpitos, hasta me tiraría a dormir si me quedo sin techo.

Y sino me voy a la Concha. Quiero decir, Shell.
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por frutigran » 03 Ago 2015 09:53

La moto con 12000 km siempre Super de YPF, ningún problema. VW Gol modelo 2008, lo tengo desde 0km, ahora tiene 93000km, siempre Super de YPF, rara vez otra. Nunca un problema. Y lo seguiré haciendo hasta que me dé algún problema o deje de ser la más barata del mercado.

alejo
Mensajes:224
Registrado:03 Ene 2014 11:36

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por alejo » 03 Ago 2015 10:11

yo cargo en la que mejores culos tiene para mirar =P

el otro dia me quede sin nafta (la reserva me duro 15 km por alguna razon) por suerte a 2 cuadras de una YPF, pero no me quisieron cargar porque no tenia casco :sad:. Me terminaron vendiendo un bidon, que lo terminaron cargando ellos porque perdia por todos lados :O_o:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por The_Chino » 03 Ago 2015 10:32

alejo escribió:yo cargo en la que mejores culos tiene para mirar =P

el otro dia me quede sin nafta (la reserva me duro 15 km por alguna razon) por suerte a 2 cuadras de una YPF, pero no me quisieron cargar porque no tenia casco :sad:. Me terminaron vendiendo un bidon, que lo terminaron cargando ellos porque perdia por todos lados :O_o:
Muy mal. :wtf:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por frutigran » 03 Ago 2015 11:01

O mejor dicho: muy bien la estación.

alejo
Mensajes:224
Registrado:03 Ene 2014 11:36

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por alejo » 03 Ago 2015 14:06

era porque estaba la cana ahí enfrente, sino te cargan lo mas bien :metal:

igual es como que si vas en auto no te quieran cargar porque no tenias el cinturón de seguridad puesto!

Responder