manual muy piola espero que les sirva
manual de pilotaje j.gonzales torotosa
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: manual de pilotaje j.gonzales torotosa
muy bueno esta , la mayoría de las cosas a uno también le va dando la experiencia de la vida al estar en dos ruedas en mi caso ya van 33 años andando en moto y siempre voy aprendiendo algo , una de las cosas que nunca deje de sentir es el miedo y respeto sin dejar de mirar el terreno y las posibilidades de saber ante imprevistos las vías de escape , donde perder el respeto por las dos ruedas y el abuso de confianza generan la mayoría de los accidentes
Es de los mas completos q hay dentro del nivel inicial........
Igual dudo q todos nos aprendamos todo lo q dice el manual, siempre hay algo q nos falta......por eso esta bueno el q ya lo vio volver a mirarlo.
Abrazo !!
Igual dudo q todos nos aprendamos todo lo q dice el manual, siempre hay algo q nos falta......por eso esta bueno el q ya lo vio volver a mirarlo.
Abrazo !!
Gracias Pablo! 
Muchas gracias pablo esta de lujo!! e sirvio para correir algunas cosas 
-
VictorZE125P
gracias pablo, hay bastante para leer la verdad que sirve de mucho, igualemnte creo que aprendes mas arriba de la moto 
[quote="luis", una de las cosas que nunca deje de sentir es el miedo y respeto sin dejar de mirar el terreno y las posibilidades de saber ante imprevistos las vías de escape , donde perder el respeto por las dos ruedas y el abuso de confianza generan la mayoría de los accidentes[/quote]
yo recien hace un año que aprendi a andar en moto y voy con esa sensacion siempre, veo q es algo comun.
Muy bueno, me sirvio mucho y como dijo el pela a veecs viene bien releerlo.
yo recien hace un año que aprendi a andar en moto y voy con esa sensacion siempre, veo q es algo comun.
Muy bueno, me sirvio mucho y como dijo el pela a veecs viene bien releerlo.
yo recien hace un año que aprendi a andar en moto y voy con esa sensacion siempre, veo q es algo comun.martin81 escribió:[quote="luis", una de las cosas que nunca deje de sentir es el miedo y respeto sin dejar de mirar el terreno y las posibilidades de saber ante imprevistos las vías de escape , donde perder el respeto por las dos ruedas y el abuso de confianza generan la mayoría de los accidentes
Muy bueno, me sirvio mucho y como dijo el pela a veecs viene bien releerlo.[/quote]
Yo manejo desde hace al menos 20 años. He hecho enduro y ahora compito en pista, y aún me acompaña esa sensación. No diría que miedo, pero si respeto, es algo que creo nunca debe perderse.
chmk