Corven estilo "BMW"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
mariosanchez
Re: Corven estilo "BMW"

Mensaje por mariosanchez » 18 Jul 2015 12:20

joefox escribió:
mariosanchez escribió:Me llama la atención que en la pagina de LiderMotos de FB ya hay varios compradores de esta moto.

Por lo que vi, en el local de Microcentro está disponible para un test drive, te dejan salir a dar una vuelta por la zona.

Conocidos mios que lo han hecho quedaron contentos, de hecho estan por comprarla.

A mi la duda que me queda es el tema repuestos, si después se consigue algo o no. De hecho comentan que es el mismo motor que las Megelli, que no se vieron mas.
Y de ultima hay que hacerse un viajecito a Chile o Perú, allá hace casi 2 años que se esta vendiendo.

Algo llamativo es que la moto se vende en todo el mundo con inyección electrónica menos en Argentina, acá la trajeron con carburador :maldad: :mad: :wtf: me juego que eso le debe restar al menos 3 o 4 hp
Ademas de la inyección aquí viene con óptica con lamparita nomas, mientras en el resto viene con lupa. No vi si la luz diurna de led las de acá la traen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Jul 2015 12:27

Tanto, ¿te parece? Debe rendir menos, seguro que la inyección mejora el consumo. Probablemente para abaratar costos es la razón para que se venda con localmente carburador.
¿Con cuáles nombres se comercializa en otros países?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 18 Jul 2015 19:51

The_Chino escribió: ¿Con cuáles nombres se comercializa en otros países?
ppfff tienes tiempo? se vende con varios nombres..

joefox

Mensaje por joefox » 18 Jul 2015 20:43

En la mayoría Zongshen RX-3 que es el fabricante real.
En USA CSC Cyclone RX3
En Rusia es M1NSK TRX-300i

También bajo
AKT 250 TT AdvenTour y otras
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 18 Jul 2015 23:00

joefox escribió:
En USA CSC Cyclone RX3

También bajo
Esto me lleva a una sola cosa: Les importa un carajo hacerse de una buena fama. Es más, si se queman en un país, es jodido saber que es la misma moto sólo por el nombre.
Estoy equivocado?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Jul 2015 11:52

Que truquito de marketing poner el 3 o 300 en el nombre no? digo, si el modelo es XXXX-300i o RX3 medio que induce a pensar que es 300 cc no?

Ayer comentó un flaco que salir a probarla sus apreciaciones. La llevo por 9 de Julio y anduvo un tramo por la autopista 25 de Mayo.
La puso a 115km/h a 6800rpm, los plásticos le gustaron, los mando de las luces le parecieron medio pelo, el ruido del caño de escape no le gustó. A otros el ruido del caño les gustó, así que eso dependerá de cada uno.
Lo que si comentó que la moto fallaba en bajas revoluciones, así que tenia un tema de carburación. No es extraño en Lider Motos pues no son muy esmerados en su servicio, así que puede tener detalles de armados pese al precio.

joefox

Mensaje por joefox » 19 Jul 2015 22:51

Charly Sólo escribió:
joefox escribió:
En USA CSC Cyclone RX3

También bajo
Esto me lleva a una sola cosa: Les importa un carajo hacerse de una buena fama. Es más, si se queman en un país, es jodido saber que es la misma moto sólo por el nombre.
Estoy equivocado?
Las marcas chinas casi todas nacieron haciendo trabajos para terceros (Suzuki, Honda, Yamaha, etc) luego sacaron clones de las primeras marcas y ahora están haciendo diseños propios.
Por marketing saben bien que un nombre chino no suena bien en oídos occidentales, por eso prefieren asociarse a marcas conocidas en cada región como Piaggio en Europa, M1nsk en Rusia, etc. Si se queman como decís, estarían quemado a Paiggio o a Corven en el caso de Argentina.
Salú

Edito.
Zongshen puso fabrica en Brasil, pero por lo mencionado arriba sale bajo marca Kasinski
http://www.kasinski.com.br/novo/index.p ... l/zongchen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 20 Jul 2015 18:09

Ahi vi la pagina de Brasil y veo que tienen las pistares 250 y 650 de Hyosung, la marca coreana...

Claudio

Mensaje por Claudio » 22 Jul 2015 00:06

Hoy la vi en Arizona Motos de Gral Rodríguez. Me gustó, es más grande de lo que pensaba. Ya que estaba pregunté y en ese lugar me toman la Twister y financian el resto.... Se va la TW?? :notsosure:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Jul 2015 00:08

Claudio escribió:Hoy la vi en Arizona Motos de Gral Rodríguez. Me gustó, es más grande de lo que pensaba. Ya que estaba pregunté y en ese lugar me toman la Twister y financian el resto.... Se va la TW?? :notsosure:
Te pasaste subrepticiamente a Corven. :oooh: :oooh: Seráis baneado! :mad: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder