Corven estilo "BMW"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
cucciolo
Re: Corven estilo "BMW"

Mensaje por cucciolo » 12 Jul 2015 14:27

a mi me cae simpatica, esta bueno que aunque sea chino/koreano/india o lo que sea, sigan apareciendo nuevos prototipos para gente de todos los gustos y bolsillos, ahora...manteniendo mis ideales, lejos de importarme solo lo estetico, si mecanicamente tiene un buen rendimiento, a mi me cierra. :oki:
Lo del precio, hoy en dia ya no se sabe que es caro que barato y que es lo "normal" :heyman:

joefox

Mensaje por joefox » 14 Jul 2015 00:45

rxg3 escribió:Lo que no me cierra y no le encuentro sentido es a los plasticos del tanque y pico pato , sumado al "coso" plastico tambien , del amortiguador delantero ... :heyman: :wtf: :sad:
El "coso" del amortiguador es como dice FedeGN, un deflector protector del barral, que al ser invertido lo necesita por estar mas abajo y tiene mas facilidad de ensuciarse con agua de charcos etc.

Lo del pico de pato le da mas estabilidad a la moto, comprobado en una Keller Quasar 260 (un vago tuvo que usarla sin el pico por un choque y la moto es un flan de adelante), y en una Kawa Versys de un amigo que hizo traer el accesorio de Europa, dice que mejora mucho la estabilidad, hace el mismo efecto que el aleron de un auto de carrera.

Foto del accesorio y de la versys con el mismo, fijarse que la kawa tiene una solución parecida para el barral

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 14 Jul 2015 10:20

Muy buen aporte tecnico :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 14 Jul 2015 11:17

Tiene buena pinta, pero creo que deberia estar 10 lucas menos como para pensar en apostarle a esta moto. Ya con 60 lucas en la mano conseguís un buen tornado usado si lo que buscas es una on/off.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 Jul 2015 23:30

joefox escribió:
rxg3 escribió:Lo que no me cierra y no le encuentro sentido es a los plasticos del tanque y pico pato , sumado al "coso" plastico tambien , del amortiguador delantero ... :heyman: :wtf: :sad:
El "coso" del amortiguador es como dice FedeGN, un deflector protector del barral, que al ser invertido lo necesita por estar mas abajo y tiene mas facilidad de ensuciarse con agua de charcos etc.

Lo del pico de pato le da mas estabilidad a la moto, comprobado en una Keller Quasar 260 (un vago tuvo que usarla sin el pico por un choque y la moto es un flan de adelante), y en una Kawa Versys de un amigo que hizo traer el accesorio de Europa, dice que mejora mucho la estabilidad, hace el mismo efecto que el aleron de un auto de carrera.

Foto del accesorio y de la versys con el mismo, fijarse que la kawa tiene una solución parecida para el barral

Imagen

Imagen
exacto...la XRE lo trae por eso también, y las BMW GS lo mismo.

joefox

Mensaje por joefox » 15 Jul 2015 19:53

Para babosearse un rato :baba:

Ya tiene su grupo de face, busquen "CLUB CORVEN TRIAX TOURING ARGENTINA OFICIAL"
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 15 Jul 2015 19:58

Les dejo un comentario de uno del grupo que la probo en Lider Moto

Hola gente, hice el test en Lider Moto. El que pueda acercarse que lo haga porque vale la pena. Pude dar una linda vuelta por el centro, con tráfico y un tramo por Paseo Colon bastante limpio como para cascarla poquito incluso aprovechando la trepadita de Av Garay.
A mi humilde entender la mecánica responde, al menos desde abajo esos 24/25hp parecen estar. Sale limpia sin vacilar, se enrosca rápido, en la avenida la puse a 95/100 sin esfuerzo aunque en un tramo muy cortito, llegue a poner 4ta nada más.
Buena en maniobrabilidad incluso en tráfico, algo dura de suspensión para mi gusto pero seguro es un tema de regulación.
El escape un poco abierto a mi entender, aunque cuando suben las revoluciones se hace más agradable.
Tiene una posición de manejo muy cómoda y en centro de gravedad es bastante bajo, la pensaba más alta, una persona de mediana estatura llega tranquilo al piso.
Los frenos no me gustaron mucho pero calculo que es un tema de asentamiento o pastillas, cómo que frenaba con saltos adelante, atrás bien. El tablero es completo y cómodo, los comandos de luces etc son estándard, el manubrio medio pelo para lo que es la moto.
No percibí ruidos ni siquiera en los valijones que obviamente estaban vacios.
Vibraciones del motor casi imperceptibles, la verdad me sorprendió en ese sentido, parece un motor bien diseñado. En general muy prolija, las soldaduras parecen de buena factura, el conjunto de la suspensión trasera transmite solidez y me pareció bien trabajado.
Tema plásticos parecen de calidad más que aceptable, son flexibles y las defensas creo que llegado el caso cumplirán las función.
Bueno, tengan en cuenta que no soy un experto, pero la primera impresión es positiva sin dudas. El precio ya saben, quizá un poquito elevado, pero en este segmento la única opción fuera de las japo es la SMX400 que está en un precio similar.
Faltaría saber como responde en alta, en ruta. El chico de la agencia me dijo que se la iba a llevar un fin de semana para probarla en ruta, veremos si comenta algo.
Ah! Me llamo Daniel

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 16 Jul 2015 10:24

https://es-es.facebook.com/events/1649276828627129/

Para los que no vayan al encuentro de Chascomus el sabado, pueden ir a hacer el test drive de la Corven y tambien de cualquier Bajaj.

Es una buena oportunidad para los que quieren dar el salto y no se animan.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 17 Jul 2015 11:26

Me llama la atención que en la pagina de LiderMotos de FB ya hay varios compradores de esta moto.

Por lo que vi, en el local de Microcentro está disponible para un test drive, te dejan salir a dar una vuelta por la zona.

Conocidos mios que lo han hecho quedaron contentos, de hecho estan por comprarla.

A mi la duda que me queda es el tema repuestos, si después se consigue algo o no. De hecho comentan que es el mismo motor que las Megelli, que no se vieron mas.

joefox

Mensaje por joefox » 18 Jul 2015 12:13

mariosanchez escribió:Me llama la atención que en la pagina de LiderMotos de FB ya hay varios compradores de esta moto.

Por lo que vi, en el local de Microcentro está disponible para un test drive, te dejan salir a dar una vuelta por la zona.

Conocidos mios que lo han hecho quedaron contentos, de hecho estan por comprarla.

A mi la duda que me queda es el tema repuestos, si después se consigue algo o no. De hecho comentan que es el mismo motor que las Megelli, que no se vieron mas.
Y de ultima hay que hacerse un viajecito a Chile o Perú, allá hace casi 2 años que se esta vendiendo.

Algo llamativo es que la moto se vende en todo el mundo con inyección electrónica menos en Argentina, acá la trajeron con carburador :maldad: :mad: :wtf: me juego que eso le debe restar al menos 3 o 4 hp

Responder