Postura y otros detalles... :(

Charlas generales sobre la GN.
Black C
Mensajes:10
Registrado:29 Jun 2015 17:29
Postura y otros detalles... :(

Mensaje por Black C » 15 Jul 2015 20:40

Buenas.... Bueno.. hace unos días me presente en el foro con mi Susuki Gn roja. La verdad es q quería una Suzuki y me tire de cabeza por la Gn mas q nada por la estética y querer probar una "mini chopera". Estoy pecando de precoz ya q al no probar la moto anteriormente choque con la posición de manejo para mi contestura física... 1,81 y medio pasado en carnes.. jeje. A eso le sumamos q estoy renegando con el de la concesionaria q no me deja la moto como corresponde, ya q la moto en neutro si la acelero un poco se va para arriba en vueltas y no baja... regula a 1500 vueltas y sube a 2000.. y baja... y así esta.. y se complica usarla en el trafico el microcentro. Me pasa algo con la 2 q no entra fácilmente... pero calculo q debe ser q con el ablande se va ir. En sintesis... le agarre idea a la moto.. pero le hecho toda la culpa a la consecionaria. Asi q por este medio aviso q despues voy a subir fotos donde corresponda y la pondre en venta antes de subirla a mercado libre...( tb estoy renegando con la pc.. ja ) Para pasarme a la EN, obviamente en otro consecionario. Solo eso... Muchas Gracias!!

Saludos!

Elerion
Mensajes:41
Registrado:15 Mar 2015 22:55
Ubicación:Núñez, barrio del mas grande

Re: Postura y otros detalles... :(

Mensaje por Elerion » 15 Jul 2015 21:03

Lo de la posición va en el gusto de cada uno. Yo si elegí la GN sin siquiera contemplar otras como la EN, YBR o Titan fue justamente por la posición. Mido 1,83 y se que a muchos les puede parecer una moto baja para alguien de esa estatura, pero yo chocho, sobre todo porque al ser mi primer moto me permite manejarme bien con los pies cuando hay que hacer acrobacias entre los autos en el microcentro.
Y este finde pasado tuve mi primer experiencia en ruta, Buenos Aires-Tandil (tenía 4500kms ya y crucereé a 85). No paré de sorprenderme de lo cómodo que fui, a tal punto que sólo me detuve 3 veces, dos de 10 minutos para hacerla descansar a la moto (y fumarme uno) y una de 40 para tomar un café. Pero me encantó lo cómodo que me sentía al bajarme de la moto. Con la Titan de un amigo viajando un rato por autopista me quedó mas duro el culo que con la GN en todo el viaje.

Con respecto a que se te pase de las revoluciones seguro es el ajuste del ralentí del carburador, me pasó lo mismo y pasa casi siempre. Fijate en el manual que te indica como ajustarlo. Es solo girar un buloncito del lado izquierdo, por debajo de donde actúa el acelerador. Hacelo con el motor en caliente, en un semáforo y dejala que quede carburando en 1400rpm.

Ah, y lo de la 2da como decís es bien propio del ablande, dale tiempo que en menos de lo que te das cuenta ya te va a pedir que la lleves a la ruta como me hizo a mi

Abrazos y saludos!

Black C
Mensajes:10
Registrado:29 Jun 2015 17:29

Re: Postura y otros detalles... :(

Mensaje por Black C » 15 Jul 2015 22:17

Elerion escribió:Lo de la posición va en el gusto de cada uno. Yo si elegí la GN sin siquiera contemplar otras como la EN, YBR o Titan fue justamente por la posición. Mido 1,83 y se que a muchos les puede parecer una moto baja para alguien de esa estatura, pero yo chocho, sobre todo porque al ser mi primer moto me permite manejarme bien con los pies cuando hay que hacer acrobacias entre los autos en el microcentro.
Y este finde pasado tuve mi primer experiencia en ruta, Buenos Aires-Tandil (tenía 4500kms ya y crucereé a 85). No paré de sorprenderme de lo cómodo que fui, a tal punto que sólo me detuve 3 veces, dos de 10 minutos para hacerla descansar a la moto (y fumarme uno) y una de 40 para tomar un café. Pero me encantó lo cómodo que me sentía al bajarme de la moto. Con la Titan de un amigo viajando un rato por autopista me quedó mas duro el culo que con la GN en todo el viaje.

Con respecto a que se te pase de las revoluciones seguro es el ajuste del ralentí del carburador, me pasó lo mismo y pasa casi siempre. Fijate en el manual que te indica como ajustarlo. Es solo girar un buloncito del lado izquierdo, por debajo de donde actúa el acelerador. Hacelo con el motor en caliente, en un semáforo y dejala que quede carburando en 1400rpm.

Ah, y lo de la 2da como decís es bien propio del ablande, dale tiempo que en menos de lo que te das cuenta ya te va a pedir que la lleves a la ruta como me hizo a mi

Abrazos y saludos!
Si.. es q vengo de otras motos y no me acostumbro a la postura.. je. lo del ralenti lo hice... Estoyen el semaforo y va de 1500 a 2000 vueltas... baja a 1500 y vuelve a subir... se nota como q se acelera sola. Pero la cosa es q cuando la pongo en neutro y la acelero.. se sigue acelerando cuando no tendría q pasar. Se va hasta las 7 mil vueltas y queda ahi. Y en el microcentro q cuando salgo con primera tb se me quiere acelerar y meto segunda con muchas vueltas... seguro es carburación.. pero por tema de la garantía no la llevo a un mecánico particular...

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Postura y otros detalles... :(

Mensaje por Charly Sólo » 15 Jul 2015 23:32

Si estás incomodo, estás incomodo pero, no será también que le tomaste idea por el problema de la regulación?
Hubo varios que tuvieron ese problema de las revoluciones. No recuerdo si era la regulación de la entrada de aire o la aguja del carburador.
Busca en el foro que vas a encontrar solución.
Suerte con la venta/compra. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Postura y otros detalles... :(

Mensaje por mariosanchez » 15 Jul 2015 23:34

Lo de la postura es porque te parece rara o sentir alguna dolor en alguna parte?

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Postura y otros detalles... :(

Mensaje por Diego » 15 Jul 2015 23:55

La EN es muy comoda. Mido 1.83
Compre una GN y a los 4 meses la cambie por una EN :oki:
Las rodillas me quedaban mas arriba que la cadera y con mis brazos largos estaba muy cerca del manubrio. Me iba acalambrando mas a cada cuadra.

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Postura y otros detalles... :(

Mensaje por FedeGN » 16 Jul 2015 08:28

Por lo de las RPM, ajustá las abrazaderas de las toberas del carburador, puede que le esté entrando aire por ahí.
Si no es eso, es que está mal carburada, tenes que romperle las bolas al de la agencia mientras enté en garantía para que te ponga a punto el burca.

Suerte :oki: , y dale otra oportunidad, no es una mala moto, solo que no te la entregaron como corresponde. De ultima y como ultimo intento antes de venderla, podes llevarla la al taller del "El Capi", supuestamente es el gurú de las Suzukis.

Black C
Mensajes:10
Registrado:29 Jun 2015 17:29

Re: Postura y otros detalles... :(

Mensaje por Black C » 16 Jul 2015 17:32

Diego escribió:La EN es muy comoda. Mido 1.83
Compre una GN y a los 4 meses la cambie por una EN :oki:
Las rodillas me quedaban mas arriba que la cadera y con mis brazos largos estaba muy cerca del manubrio. Me iba acalambrando mas a cada cuadra.
Me pasa lo mismo con las rodillas... hay momentos q siento q las tengo demasiado dobladas.. ja.
mariosanchez escribió:Lo de la postura es porque te parece rara o sentir alguna dolor en alguna parte?
Es mas q nada la parte de las piernas.. es una postura nueva para mi. Va, probé una choperita 250 y me sentí muy comodo.. pero en esta es lo mismo pero mas ajustado.. jaja. Me siento como "apretado".
Charly Sólo escribió:Si estás incomodo, estás incomodo pero, no será también que le tomaste idea por el problema de la regulación?
Hubo varios que tuvieron ese problema de las revoluciones. No recuerdo si era la regulación de la entrada de aire o la aguja del carburador.
Busca en el foro que vas a encontrar solución.
Suerte con la venta/compra. :oki:
Por lo q lei y averigüe, es algo común hoy en dia... Le hacen una carburación antes de entregarlas... y al parecer la hacen así nomas. Gracias!
FedeGN escribió:Por lo de las RPM, ajustá las abrazaderas de las toberas del carburador, puede que le esté entrando aire por ahí.
Si no es eso, es que está mal carburada, tenes que romperle las bolas al de la agencia mientras enté en garantía para que te ponga a punto el burca.

Suerte :oki: , y dale otra oportunidad, no es una mala moto, solo que no te la entregaron como corresponde. De ultima y como ultimo intento antes de venderla, podes llevarla la al taller del "El Capi", supuestamente es el gurú de las Suzukis.
La acabo de dejar en el taller... mañana a la tarde la tengo si todo sale bien. Veremos q pasa... si queda bien le voy a dar un mes mas.. capaz me termino acostumbrando. jeje.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Postura y otros detalles... :(

Mensaje por caliban » 16 Jul 2015 22:57

Che dónde la compraste?

Responder