No te creas. Tengo entendido que en ciudad sorprende lo amigable, agil y maniobrable.rxg3 escribió:... esta Belleza tiene 100% genes RUTEROS ...
Bajaj Avenger 220
- Charly Sólo
Re: Bajaj Avenger 220
Ahora si se ve! Gracias.
Hermoso el color! No lo tenía.
La prestás?

La prestás?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- mariosanchez
Vo sabes que en cuidad es muy comoda, yo no lo creia por verla larga, pero es muy agil.rxg3 escribió:Hermosa ! pero no es para mi necesidad de uso , que es variado , uso diario en calle , avenidas , algo de ruta etc. y esta Belleza tiene 100% genes RUTEROS.... mirando las fotos , en detalle hasta con zoom , se observan soldaduras , cañerias ,cableados etc. muy prolijos y confeccionados con dedicacion .Eso para mi es fundamental en toda moto ...
Creo que excelente compra JCP , para tus espectativas
El manubrio está un poco mas alto y angosto que las anteriores que tuve asi que paso mas facil entre autos.
Eso si, para el transito pesado no hay como la elasticidad del motor de la GN con la cual casi ni moves los cambios, en esta tenes que meter cambios mas seguido.
Mario ponete unas fotos con las nuevas patas!
The_Chino escribió:Jorgito, comprala y no te caigas!![]()
Que vas a esperar, el descuento del PAMI?![]()
![]()
![]()
Tenés razón Chino, me estoy poniendo viejo, rezongón y tacaño....
En cuanto a dudas, tengo las mismas. Solo que ya no es duda, esta confirmado que hay faltantes de repuestos. Igual voy por una en breve. Esta decidido, solo falta acomodar algunos temas...jorge1962 escribió:The_Chino escribió:Jorgito, comprala y no te caigas!![]()
![]()
![]()
Estas Avenger van a ser un icono de choperas a futuro. El resto de choperitas de baja cilindrada estan un nivel abajo en cuanto a calidad. Y sera la moto de uso diario, para trabajar, para ir a la panaderia y para ir a la carretera a recorrer kilometros.
Al final termino como lo pense al principio, la EN se va por la Avy y el TW se va por la Furgoneta Cerrajera Movil.
Hace rato no salgo a pasear entre pueblos, ya se extraña. Hoy puse en marcha un ratito el TW y lo acariciaba, me cambio el animo. Las motos son unicas y solo reemplazables por otra moto.
Dale para adelante Jorge ... decile no al viejazo ...
Abrazo
- mariosanchez
Diego escribió:En cuanto a dudas, tengo las mismas. Solo que ya no es duda, esta confirmado que hay faltantes de repuestos. Igual voy por una en breve. Esta decidido, solo falta acomodar algunos temas...jorge1962 escribió:The_Chino escribió:Jorgito, comprala y no te caigas!![]()
![]()
![]()
Estas Avenger van a ser un icono de choperas a futuro. El resto de choperitas de baja cilindrada estan un nivel abajo en cuanto a calidad. Y sera la moto de uso diario, para trabajar, para ir a la panaderia y para ir a la carretera a recorrer kilometros.
Al final termino como lo pense al principio, la EN se va por la Avy y el TW se va por la Furgoneta Cerrajera Movil.
Hace rato no salgo a pasear entre pueblos, ya se extraña. Hoy puse en marcha un ratito el TW y lo acariciaba, me cambio el animo. Las motos son unicas y solo reemplazables por otra moto.
Dale para adelante Jorge ... decile no al viejazo ...
Abrazo
En Bajaj es un tema los repuestos, yo tenia las mismas dudas, pero la verdad que mirando el grupo de Avenger veo no necesitan mucha cosa porque no suelen romperse seguido o de manera cronica.
Si puede pasar como pasó, que alguien se cayo y tuvo que inventar algo para el pedalin.
Lo que si me gustó que la parte del motor y que mas me interesa se consiguen cosas, uno del club del twister por ej. luego de un robo de su moto compro una 220f con 25000kms y a los 40.000 kms le cambio cadena de distribución y ya que estaba los discos de embrague , y consiguio esas cosas, asi que bueno, veremos si llego a necesitar algo dia que sucede.
Gracias por el aliento y el apoyo....DECILE NO AL VIEJAZO...jajajaja . Estuvo bueno 
Este es el punto que me preocupaba ,para su desempeño fuera de la ruta , y la veia incomoda en ciudadmariosanchez escribió:Vo sabes que en cuidad es muy comoda, yo no lo creia por verla larga, pero es muy agil.rxg3 escribió:Hermosa ! pero no es para mi necesidad de uso , que es variado , uso diario en calle , avenidas , algo de ruta etc. y esta Belleza tiene 100% genes RUTEROS.... mirando las fotos , en detalle hasta con zoom , se observan soldaduras , cañerias ,cableados etc. muy prolijos y confeccionados con dedicacion .Eso para mi es fundamental en toda moto ...
El manubrio está un poco mas alto y angosto que las anteriores que tuve asi que paso mas facil entre autos.
Eso si, para el transito pesado no hay como la elasticidad del motor de la GN con la cual casi ni moves los cambios, en esta tenes que meter cambios mas seguido.
Gracias Mario por tu data , como usuario , la misma es indiscutible
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Bueno, van (apenas) 350 kms, pero que contento estoy con la Bajaj...
No veo la hora de llegar a los 500 kms para el 1er service y, en coincidencia con la llegada de las vacaciones de invierno, salir a hacerle un poco de ruta.
Por otro lado, el otro dia fui a la agencia a retirar la chapa y la papeleta de la moto, y ahi estaba mi Suzy mirandome de reojo como se mira a un traidor, con un cartel de "RESERVADA" pegado en el asiento. Que fea sensacion, ojala el nuevo dueño la cuide...
Mirá es muy probable que el 26 de julio vaya a Chascomus (bah, si aceptan una Avenger entre las Suzukis). En el caso de ir, pongo mi Avy a disposicion de cualquiera que quiera probarla, solo con 2 condiciones: ser usuario de GN/EN (eso es prueba suficiente del buen gusto en lo que a motos se refiere
), y no pegarle ninguna acelerada brusca (está en ablande todavia,
).
Bueno, no digo mas nada porque estoy en un periodo de "luna de miel" con la Avy, dentro de 10.000 kms actualizo mis impresiones...
Por otro lado, el otro dia fui a la agencia a retirar la chapa y la papeleta de la moto, y ahi estaba mi Suzy mirandome de reojo como se mira a un traidor, con un cartel de "RESERVADA" pegado en el asiento. Que fea sensacion, ojala el nuevo dueño la cuide...
Charly Sólo escribió:Ahora si se ve! Gracias.,
La prestás?![]()
Coincido con Mario, con casi 2 semanas de uso en ciudad (todavia ni la saque a la ruta ni la subi a la autopista) puedo decir que es muy agil para moverte entre el trafico citadino, en ese sentido no noto grandes diferencias con la GN, a pesar de ser mas larga y con unos cuantos kilos extras. Fue cuestion de acostumbrarme y perder el miedo, y eso que apenas llego al metro 70 y a los 60 kgs.mariosanchez escribió:Vo sabes que en cuidad es muy comoda, yo no lo creia por verla larga, pero es muy agil.rxg3 escribió:Hermosa ! pero no es para mi necesidad de uso , que es variado , uso diario en calle , avenidas , algo de ruta etc. y esta Belleza tiene 100% genes RUTEROS.... mirando las fotos , en detalle hasta con zoom , se observan soldaduras , cañerias ,cableados etc. muy prolijos y confeccionados con dedicacion .Eso para mi es fundamental en toda moto ...
Bueno, no digo mas nada porque estoy en un periodo de "luna de miel" con la Avy, dentro de 10.000 kms actualizo mis impresiones...
Suzuki AX 100 2009 - Bajaj Avenger 220 2015.