Diego escribió:Mi EN tiene 2 testigos, uno de cada ladoThe_Chino escribió:En realidad 90 W-3 W del testigo (es uno solo) = 87 W![]()
![]()
balizas
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: balizas
A los testigos los tuve en el civil, pero ahora no los ando llevando a todos lados. 3 en la moto somos muchos jajjaDiego escribió:Mi EN tiene 2 testigos, uno de cada ladoThe_Chino escribió:En realidad 90 W-3 W del testigo (es uno solo) = 87 W![]()
![]()
Re: balizas
Que pavada no? Como si no se viera que giros prenden en la moto 
Ba, a veces me apiola de que no la apague
Ba, a veces me apiola de que no la apague
Re: balizas
No creas Diego , con luz diurna y el transito agresivo , pegar una ojeada para ver cual esta conectado , izquierdo o derecho esta bueno .Diego escribió:Que pavada no? Como si no se viera que giros prenden en la moto
Ba, a veces me apiola de que no la apague
En tus rutas Sureñas capaz de lo mismo , aca no
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: balizas
Siempre me gustó en los autos, que el indicador de tablero de las direccionales tenga luces para izquierdo y derecho, a pesar de tener vuelta a neutro automática. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: balizas
IdemThe_Chino escribió:Siempre me gustó en los autos, que el indicador de tablero de las direccionales tenga luces para izquierdo y derecho, a pesar de tener vuelta a neutro automática.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

