Ahi va, loco.rxg3 escribió:Yo la usaba bastante para pasar por debajo la cinta del casco y engancharlo , (cuando tenia la moto a la vista ,obvio ) y que no se caiga cuando lo dejas un toque sobre el asientoArielMax escribió:Hola gente! Alguno vende la tira de cuero que cruza el asiento de la GN? Me gusta como detalle retro, dudo que sirva para otra cosa.
Saludos!
Ariel
TIRA DE ASIENTO - COMPRO
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: TIRA DE ASIENTO - COMPRO
Fotos de la tira de cuero instalada
Vista general:

Mas de cerca.

Corolario: la actitud de un grande, Diego. El tipo sin que se le mueva un pelo cazo una caja se fue a OCA y a la bosta, me lo mando. Por 89 pesos tengo colocado un accesorio que siempre busque y que a el no le servia.
Comunidad de usuarios Suzuki demostro ser muy solidaria.
Abrazo grande Diego.
Saludos a todos!
Ariel
Vista general:

Mas de cerca.

Corolario: la actitud de un grande, Diego. El tipo sin que se le mueva un pelo cazo una caja se fue a OCA y a la bosta, me lo mando. Por 89 pesos tengo colocado un accesorio que siempre busque y que a el no le servia.
Comunidad de usuarios Suzuki demostro ser muy solidaria.
Abrazo grande Diego.
Saludos a todos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Esa tira es súper incómoda, sobre todo para los amplios de posaderas como un servidor.
Ahora, que queda linda, queda linda.
Grande Diego por su desinteresada colaboración con la comunidad suzukera y proctológica.

Grande Diego por su desinteresada colaboración con la comunidad suzukera y proctológica.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Y mira, ahora me espera un recorrido HAEDO-ALMAGRO-RETIRO-HAEDO. A la noche te cuento si zafo o me compro una PROCTO VENART.The_Chino escribió:Esa tira es súper incómoda, sobre todo para los amplios de posaderas como un servidor.![]()
Grande Diego por su desinteresada colaboración con la comunidad suzukera y proctológica.![]()
la verdad que a mi nunca me molesto y me gusta mucho como queda!!
y eso que también soy de amplias posaderas!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Lo tendrás mas curtido...lean78 escribió:la verdad que a mi nunca me molesto y me gusta mucho como queda!!![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

The_Chino escribió:Lo tendrás mas curtido...lean78 escribió:la verdad que a mi nunca me molesto y me gusta mucho como queda!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Llegue del periplo diario. Culo OK, Moto OK. Ataco la heladera...
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Hago una actualizacion: le encontre una utilidad al cinto de cuero. Miren:

Ahi pongo el traba disco.
Soy muy inteligente.
Bueno, no tanto como para que la foto quede derecha, pero bueno, chicos.
Saludos!
Ariel

Ahi pongo el traba disco.
Soy muy inteligente.
Bueno, no tanto como para que la foto quede derecha, pero bueno, chicos.
Saludos!
Ariel