potenciando la EN
-
VictorZE125P
ya lo conosco al rebote de valvulas
y es mas feo que esto, esto fue diferente fue como si se hubiese kedado pegada la aguja en el lugar 
- pablofar77
Re: potenciando la EN
ahora entiendo tantas roturas
...la En no tiene corte lo que se va a cortar son las valvulas asesino 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
pablofar77 escribió:ahora entiendo tantas roturas![]()
- pablofar77
VictorZE125P escribió:pablofar77 escribió:ahora entiendo tantas roturas![]()
![]()
pense que habia cortado, igualemnte gane
![]()
![]()
jajja que loco lindo

yo cuando tiro con la moto mia me parece q el cambio perfecto se produce a las 10000 rpm. pasando eso se achancha como dice por q se terminan las vueltas no es q tenga corte. aaaaaaaaaaaaaaaaaa otra hermano cambiaste la bobina q va a la bujia aca ahy una de competicion por solo 110 pesos. esa tambien la voy a comprar yo jajaja asi la chispa es continua. y un poco mas potente. aclaro yo hice cruce pero no baje la tapa. de mi moto me parece q ahy se producen la mayoria de las roturas en las motos por q la compresion es superior mas rapida. y la viela es original si la cambias y pones una mas fuerte y asu vez de menor peso quisas no se producirian estas roturas pero la mayoria no lo hace. tomemos en cuenta q la compresion va a subir.
¿y cómo te fue con la bobina?mechas escribió:yo cuando tiro con la moto mia me parece q el cambio perfecto se produce a las 10000 rpm. pasando eso se achancha como dice por q se terminan las vueltas no es q tenga corte. aaaaaaaaaaaaaaaaaa otra hermano cambiaste la bobina q va a la bujia aca ahy una de competicion por solo 110 pesos. esa tambien la voy a comprar yo jajaja asi la chispa es continua. y un poco mas potente. aclaro yo hice cruce pero no baje la tapa. de mi moto me parece q ahy se producen la mayoria de las roturas en las motos por q la compresion es superior mas rapida. y la viela es original si la cambias y pones una mas fuerte y asu vez de menor peso quisas no se producirian estas roturas pero la mayoria no lo hace. tomemos en cuenta q la compresion va a subir.
Después de algunas pruebas llegué a una combinación algo extraña para carburador: Un keihin para motor fuera de borda yamaha 40 hp (330 cc por cilindro), con chiclé de alta de 160. Si, como oyen. Fue un verdadero Frankestein, hubo que moldear una pieza para adaptar los pernos del motor con los del carburador, de igual forma mandé a hacer aislante térmico para no sobrecalentar el carburador. Le puse un filtro de aire cónico (muy distinto al original, pero va de miedo). Además se modificó la aceleración para que sea más sensible (con menos vuelta de acelerador se llega al tope).
Estos carburadores ya son sensibles, pero ahora quedó mucho más sensible, lo que me acomoda más, puedo regular mejor las salidas de curvas y elevo más rápido revoluciones en las rectas. En baja tiende a quemar con mucho combustible, lo que
Con todo esto, he logrado bajar mi tiempo en 3 segundos (pista de 2109 m de longitud). Este cambio ha sido notable, porque significa 81 m de distancia por vuelta. He logrado igualar los tiempos que hacen las motos de marcas amigas mucho más tocadas (con eje de levas cruzado y culata rebajada). Lo bueno de los cambios que hice es que el motor aún no está a punto de reventar (lo llevo hasta 10500 rpm) y aún queda espacio para trabajar el motor (como pulir entradas y salidas de gases para adaptarlo a la nueva geometría).
Estoy muy contento con los cambios, ahora la probaré en carrera este domingo 8 de julio, que es la cuarta fecha del campeonato local en mi ciudad (Tacna).
Ya estaré contando cómo va
Estos carburadores ya son sensibles, pero ahora quedó mucho más sensible, lo que me acomoda más, puedo regular mejor las salidas de curvas y elevo más rápido revoluciones en las rectas. En baja tiende a quemar con mucho combustible, lo que
Con todo esto, he logrado bajar mi tiempo en 3 segundos (pista de 2109 m de longitud). Este cambio ha sido notable, porque significa 81 m de distancia por vuelta. He logrado igualar los tiempos que hacen las motos de marcas amigas mucho más tocadas (con eje de levas cruzado y culata rebajada). Lo bueno de los cambios que hice es que el motor aún no está a punto de reventar (lo llevo hasta 10500 rpm) y aún queda espacio para trabajar el motor (como pulir entradas y salidas de gases para adaptarlo a la nueva geometría).
Estoy muy contento con los cambios, ahora la probaré en carrera este domingo 8 de julio, que es la cuarta fecha del campeonato local en mi ciudad (Tacna).
Ya estaré contando cómo va
con la bobina cambio por q yo tenia un poco negra la bujia ya q el carburador estaba psando nafta de mas en el caso de tener cruce preferentemente q quede gorda y no fina la mezcla de nafta con aire. con esta bobina quema mucho mejor la bujia. asi q es recomendable. (aclaro quema negra por q estoy acentando y ando despacio sin cagarla a palos asi q se empasta la bujia como quien dice jejeje)
- pablofar77
mechas escribió:con la bobina cambio por q yo tenia un poco negra la bujia ya q el carburador estaba psando nafta de mas en el caso de tener cruce preferentemente q quede gorda y no fina la mezcla de nafta con aire. con esta bobina quema mucho mejor la bujia. asi q es recomendable. (aclaro quema negra por q estoy acentando y ando despacio sin cagarla a palos asi q se empasta la bujia como quien dice jejeje)
para cuando un video che??

Estimados,
El domigno se corrió la 3era fecha del campeonato local.
Fue una jornada muy entretenida, con las 4 primeras motos muy parejas y aprovechando los mínimos errores para colarse.
En la primera manga logré el 2do lugar con 1 cuerpo de ventaja.
La segunda manga logré el tercer lugar, a 1 cuerpo del segundo.
Logré bajar mi tiempo a 1:26:50 (ya cerca del tiempo para la pole)
Vamos a empezar a preparar la moto para próxima fecha que se corre en septiembre. Espero me de tiempo para hacer más arreglos. Estamos también rodando una GN125, oajalá esté lista para esa fecha (La GN es más liviana y motor un pelín más potente, habrá que bajarla, cambiar nuemáticos y manillares).
Veremos como anda.
Acá algunas fotos:
Los moustros de 1000 cc.. que ganas de entrar a esta categoría, tengo muchas responsabilidades como para jugarme semanas en el hospital

En los boxes, esperando la salida a derretir la pista:

En la grilla de largada

Una carrera anterior

Saludos,
chmk
El domigno se corrió la 3era fecha del campeonato local.
Fue una jornada muy entretenida, con las 4 primeras motos muy parejas y aprovechando los mínimos errores para colarse.
En la primera manga logré el 2do lugar con 1 cuerpo de ventaja.
La segunda manga logré el tercer lugar, a 1 cuerpo del segundo.
Logré bajar mi tiempo a 1:26:50 (ya cerca del tiempo para la pole)
Vamos a empezar a preparar la moto para próxima fecha que se corre en septiembre. Espero me de tiempo para hacer más arreglos. Estamos también rodando una GN125, oajalá esté lista para esa fecha (La GN es más liviana y motor un pelín más potente, habrá que bajarla, cambiar nuemáticos y manillares).
Veremos como anda.
Acá algunas fotos:
Los moustros de 1000 cc.. que ganas de entrar a esta categoría, tengo muchas responsabilidades como para jugarme semanas en el hospital

En los boxes, esperando la salida a derretir la pista:

En la grilla de largada

Una carrera anterior

Saludos,
chmk