Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
-
patodraghi
Re: Llegó la india...
Mensaje
por patodraghi » 13 Jun 2015 12:20
Mario, no te conozco pero me alegro por vos!
cada vez que me cruzo una Avenger estacionada por la calle me quedo mirandola unos minutos pensando que probablemente sea mi proxima moto.
Felicitaciones y a disfrutar!

-
SILVANO71 - Mensajes:1687
Mensaje
por SILVANO71 » 13 Jun 2015 18:15
Marito querido bien por salud y bien por la ahí , me da envidia

-
sicopata
Mensaje
por sicopata » 13 Jun 2015 21:52
Que locura Mario, esa moto es INCREIBLE!!!! HERMOSA!!! Te felicitamos...
Realmente estamos orgullosos de pertenecer a este grupo que tiene tipos de tu estilo, que no bajan los brazos, que la pelean para estar cada día mejor, seguí así Marito que vas más que perfecto, acordate que atras tuyo esta toda esta banda para empujarte... una enormisima alegría leer que cada día avanzas un poco más... Te mandamos un abrazo enorme...

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
joefox
Mensaje
por joefox » 14 Jun 2015 01:08
Que bien Marito, me alegro che.
Ya tengo quien me preste una Avy
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
cmorra - Mensajes:444
Mensaje
por cmorra » 14 Jun 2015 07:30
Felicitaciones Mario!!! Doblemente gratificante!!
Esperamos tu OK para jungarnos a bondiolar!!!
Abrazo grande.
-
Guido_Buezas
Mensaje
por Guido_Buezas » 14 Jun 2015 18:06
mariosanchez escribió:Guido_Buezas escribió:Que linda que está! Felicitaciones
Para los más nuevos, qué es lo que te había pasado?
Saludos
Hola Guido.
En Octubre del año pasado, por stress tuve una lesión cerebral, luego de varios estudios se vió que no fue ACV sino una primera lesión de Esclerosis Múltiple. Por suerte me estoy recuperando bien y por eso no estoy medicado ni con diagnostico.
La pasé feo en su momento y aquí me apoyaron y sostenieron como si fueran familiares (aun mejor diría).
Saludos y buenas rutas!
Con razón tanta felicitación! Suerte con eso y mucha merde con tu nueva máquina
Caricias del suelo... queman con pasión
-
jorge1962 - Mensajes:1121
Mensaje
por jorge1962 » 14 Jun 2015 22:56
Me alegro mucho Marito por tu estado de salud, y porque pudiste dar con una moto que te permita hacer una de las cosas que mas te gusta, jeje; andar en ella. Además tiene toda la facha, y ya sabes por el face que en cuanto pueda pego el cambiaso.
Como siempre : Exitos y salute

-
mariosanchez
Mensaje
por mariosanchez » 14 Jun 2015 23:16
jorge1962 escribió:Me alegro mucho Marito por tu estado de salud, y porque pudiste dar con una moto que te permita hacer una de las cosas que mas te gusta, jeje; andar en ella. Además tiene toda la facha, y ya sabes por el face que en cuanto pueda pego el cambiaso.

Gracias Jorge!
Hoy la use un poco mas dando la vuelta del perro por mi casa y anda lindo, acelera bastante y no jode con vibraciones. Lo que si es dura de suspensión atrás, en el foro de Bajaj algunos lo solucionaron con la presion de los neumaticos asi que revisare los mios.
Por el tema de vibracion ya veo que puedo usarla tranqui porque no me jode, cuando tenga los papeles en orden la usare medio seguido para ver si me jode o no la postura a la columna.
Urgente tengo que ponerle parabrisas porque justo hoy habia un viento enorme y se sentia!
Si hacemos bondiolazo y no la compraste aun, podes probar a Francisca!
-
jorge1962 - Mensajes:1121
Mensaje
por jorge1962 » 14 Jun 2015 23:29
mariosanchez escribió:jorge1962 escribió:Me alegro mucho Marito por tu estado de salud, y porque pudiste dar con una moto que te permita hacer una de las cosas que mas te gusta, jeje; andar en ella. Además tiene toda la facha, y ya sabes por el face que en cuanto pueda pego el cambiaso.

Gracias Jorge!
Hoy la use un poco mas dando la vuelta del perro por mi casa y anda lindo, acelera bastante y no jode con vibraciones. Lo que si es dura de suspensión atrás, en el foro de Bajaj algunos lo solucionaron con la presion de los neumaticos asi que revisare los mios.
Por el tema de vibracion ya veo que puedo usarla tranqui porque no me jode, cuando tenga los papeles en orden la usare medio seguido para ver si me jode o no la postura a la columna.
Urgente tengo que ponerle parabrisas porque justo hoy habia un viento enorme y se sentia!
Si hacemos bondiolazo y no la compraste aun, podes probar a Francisca!
Desde ya te agradezco Marito y veo que andás como nene con juguete nuevo y me alegra mucho,espero que resuelvas el tema ese de la dureza de la suspensión para que no te joda. Ah recordá tambien el cambio de cubiertas. El parabrisas le podes mandar un curtain o queda chico...?