Rata !!!pabloo escribió:Yo tuve parabrisas, lo usé para viajar hasta que se me rompió y seguí viajando sin parabrisas. Hoy no lo volvería a comprar. No lo siento indispensable. Pero es mi opinión, suerte!
parabrisas un buzon?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: parabrisas un buzon?
por suerte hay baules que salen facil, parabrisas no seThe_Chino escribió:Uso de la moto como transporte diario y en ruta.
Lo más grande que hay:
1er. puesto: Baúl trasero.
2do. puesto: Parabrisas.
Uso recreativo de la moto (salir a boludear los días lindos)
Lo más feo que hay:
1er. puesto: Baúl trasero.
2do. puesto: Parabrisas.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Una vez que te acostumbras al parabrisas no lo sacas mas...no solo te ataja el viento que te pega de pleno sino que ademas te "viste" la moto
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- nicobevilacqua
Debo ser el unico al que le gusta la moto con parabrisas y baul
.
Sin parabrisas me da la impresión de que le falta algo, más en estas motos que en la trompa esta el faro redondo y los relojes nada mas, si tuviera algun tipo de máscara quizás no me joderia tanto.
En cuanto a funcionalidad el parabrisas para bastante el viento, te salva de que te acribillen las nubes de bichos, de alguna que otra piedra, etc.
Sin parabrisas me da la impresión de que le falta algo, más en estas motos que en la trompa esta el faro redondo y los relojes nada mas, si tuviera algun tipo de máscara quizás no me joderia tanto.
En cuanto a funcionalidad el parabrisas para bastante el viento, te salva de que te acribillen las nubes de bichos, de alguna que otra piedra, etc.
- mariosanchez
El Chino dio la mejor explicacion!
Para obtener una respuesta basta mirar dos cosas:
-Las motos diseñadas para viajes. Si se miran las motos destinadas a travesías traen en su gran mayoria parabrisas (y baules) para comodidad del conductor. Incluso algunaslo traen regulable en altura e inclinacion
-La gente que hace viajes frecuentemente y su moto no trae parabrisas (por ej. Honda Falcon) lo primero que hacen es ponerle uno.
El parabrisas ayuda y mucho, no solo al frio en el pecho, sino tambien:
-ataja el bicherio que te pega en el casco y ropa
-te ataja el viento con lo cual haces menos fuerzas con el pecho y brazos relajando toda esa zona
-si esta bien regulado y se puede hacer que te desvie el viento por encima del casco te ayuda a tener menos ruido en el -casco (no siempre se puede porque depende de la altura del conductor y posicion en la moto)
Yo lo uso y cuando no lo tengo lo extraño.
Esteticamente no me gusta, pero bueno, eso ya es personal.
Saludos
Para obtener una respuesta basta mirar dos cosas:
-Las motos diseñadas para viajes. Si se miran las motos destinadas a travesías traen en su gran mayoria parabrisas (y baules) para comodidad del conductor. Incluso algunaslo traen regulable en altura e inclinacion
-La gente que hace viajes frecuentemente y su moto no trae parabrisas (por ej. Honda Falcon) lo primero que hacen es ponerle uno.
El parabrisas ayuda y mucho, no solo al frio en el pecho, sino tambien:
-ataja el bicherio que te pega en el casco y ropa
-te ataja el viento con lo cual haces menos fuerzas con el pecho y brazos relajando toda esa zona
-si esta bien regulado y se puede hacer que te desvie el viento por encima del casco te ayuda a tener menos ruido en el -casco (no siempre se puede porque depende de la altura del conductor y posicion en la moto)
Yo lo uso y cuando no lo tengo lo extraño.
Esteticamente no me gusta, pero bueno, eso ya es personal.
Saludos
- Giorgiodel75
Es la eterna lucha entre lo estético y lo funcional
. Para mí, tanto el parabrisas como el baúl son fundamentales. Cuando estoy montando mi moto, los que ven si es linda o fea son los demás. A mi me interesa que sea funcional y confiable.
Yo empece por el parabrisas, y te dire que me gusta como queda, no es tan farolero y por otro lado en estos días de frio pude comprobar que el pechito de Papá sufre muchisimo menos el frio
, eso si el alto hace que reciba mas viento a la altura de la frente (como muchos decian). En la foto del perfil se ve la cupulita.
Proximo paso, voy por el baul.

Proximo paso, voy por el baul.
La moto me cambio la vida!
Hoy en día para mi no es el baúl y el parabrisas son indispensables!! y aparte me encanta como le queda a la moto!! Ya subí varias fotos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
+ 1Giorgiodel75 escribió:Es la eterna lucha entre lo estético y lo funcional. Para mí, tanto el parabrisas como el baúl son fundamentales. Cuando estoy montando mi moto, los que ven si es linda o fea son los demás. A mi me interesa que sea funcional y confiable.
hola gente, sigo averiguando parabrisas, me meti en la pagina de curtain, y ahora estoy en duda cual comprar, estoy entre
Sport Clásico:, Sport Italy, Windshield Mediano, y ahora mirando, les dejo un link para que vean, me inclino mas por el Windshield Mediano, como que es mas dinamico fisicamente el modelo.
http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... gn-125.htm
ahora consulta, tiene conocimiento si por capital federal hay locales de ventas de parabrisas, ya que ituzaingo me queda lejos, y el envio me sale como el parabrisas
gracias!!!
Sport Clásico:, Sport Italy, Windshield Mediano, y ahora mirando, les dejo un link para que vean, me inclino mas por el Windshield Mediano, como que es mas dinamico fisicamente el modelo.
http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... gn-125.htm
ahora consulta, tiene conocimiento si por capital federal hay locales de ventas de parabrisas, ya que ituzaingo me queda lejos, y el envio me sale como el parabrisas
gracias!!!