Llegó la india...

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
mariosanchez
Llegó la india...

Mensaje por mariosanchez » 12 Jun 2015 00:23

Hola gente.
Dado que estoy evolucionando favorablemente de mis achaques he vuelto a usar seguido la moto.
La GN ultimamente no podia ni usarla por dolores en la espalda, asi que eso aceleró el cambio de monta y asi fui a dar a una Avenger con poco uso y muy cuidada.

Aqui van la fotito de cuando la llevé a casa:
Imagen

Solamente la use desde Capital Federal hasta Villa Elisa (La Plata) por la autopista.
Las primeras impresiones fueron buenas, la verdad que iba a 100 kms/h muy tranquila. Solo tiene 2500 kms, por lo que dijeron con los kilometros se suelta mas.
La caja de cambio es una seda, frena muy bien y es estable. Eso si, habia un fuerte viento lateral y la movia de abajo, supongo que serán las cubiertas MRF asi que le cambiaré los zapatitos.

Espero que no me joda la postura chopera, por lo menos en este primer viaje no me dolió la espalda como me pasaba con la GN asi que creo que pinta bien. Veremos con el uso...

Saludos

rxg3

Re: Llegó la india...

Mensaje por rxg3 » 12 Jun 2015 00:31

Marito ! que alegria ! estaba pensando en tu salud frecuentemente y me alegra esta doble buena noticia !!! Moto nueva y salud en mejoria :metal: :metal: :metal: :metal:
Esperamos noticias del roadtest de la maquina :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pabloo

Mensaje por pabloo » 12 Jun 2015 00:52

Que bueno Mario!!! Me alegra muchisimo, en primer lugar que estes bien y en segundo lugar que te des estos gustos que te hacen feliz. Si sos feliz Mario todos son felices, no podés atraer otra cosa que más y más. Un abrazo grande, espero poder conocerte personalmente. Buenisimas rutas !! :oki: :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Jun 2015 01:13

Vamo' Marito carajo!
Que alegría por partida doble, mejoría de salud y máquina nueva! Espectacular!
El domingo si querés salimos a dar un vueltín (la parienta se va a ver a Luciano Pereyra a Gorina), o una bondiola a la Costanera Sur para rodar un poco, si pinta.
1000 puntos! grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

caliban

Mensaje por caliban » 12 Jun 2015 05:36

Capo Mario!! Me alegro que estes mejor y que te la hayas comprado! Yo me la voy a comprar en breve.
abrazo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 12 Jun 2015 07:00

Gracias gente por la buena onda.

Aprovecho para traerles noticias frescas de mi salud en estos dias me hicieron la resonancia de seguimiento y ayer vi a mi medico de cabecera.

Por suerte no salió ninguna lesión nueva, y ademas, la lesión existente se mostró un poco mas pequeña en la imagen de diciembre. Por parte del médico, los chequeos que me hizo dieron todos bien, asi que voy por buen camino y la recomendación es que siga asi.
Igual por momentos ando medio pelotudo y con dolores en las patas y otros lados, pero nada que ver a antes :metal:
La verdad gente que me lo tomé en serio el hecho de salir de esto y que sea una anecdota, en el laburo estoy a las trompadas para que me respeten el horario, y estoy a full con pilates, acuagym, ejercicios fisicos y en casa y lo mas importante actividad mental,como ser juegos en el celu, manualidades, leyendo cosas y bolucedes del estilo.
Cuesta, no les voy a mentir (sobre todo el sabado a las 7 cuando me meto a la pileta brrrr) pero al ver estos resultados y yo sentirme mejor, es un motor para seguir.

Les comparto esto porque quiero tenerlos al tanto ya que fueron uno de mis pilares haciendome el aguante y apoyandome, asi que como he dicho antes, GRACIAS AMIGOS!

Bueno, pasando a tema moto. Les iré dando mis opiniones. Como les dije, por ahora, a 100 kms por autopista iba tranquila, tiene la mayoria de las terminaciones muy buenas, salvo las cachas que me parecieron medio berretas.
Lo que si vienen con detalles de armado como ser el medidor de nafta puesto al reves, un resorte del traba volante al reves y la tripa del velocimetro al reves tambien. En mi moto, como el dueño anterior era detallista les hizo poner bien las cosas ni bien la compro.
Las cubieras MRF veremos que tal. En velocidad vino bien pero cuando estaba expuesto a las rafagas de viento me la movia de abajo (fue igual a cuando tenia gastadas las cubiertas de la TW asi que imagino que será por el agarre de las cubiertas).
En cualquier momento les meto las Metzeller y listo.

Gracias Chinito por la invitación, pero esperame a tener los papeles en orden, por las dudas. Pero mirá que te tomo la palabra!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 12 Jun 2015 07:35

Me alegro que estés mejorando y felicitaciones por la máquina. :oki:
Mientras sea "El Reino del Revés" y no la "Reina Batata". :xd_cry:
Las debe armar algún pariente de María Elena Walsh! :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 12 Jun 2015 07:56

Felicitaciones :metal:

kaiser

Mensaje por kaiser » 12 Jun 2015 09:21

Felicitaciones por duplicado, pero me alegra mucho más la noticia por tu estado de salud!

Y como este foro es de motos, linda la morocha eh! Yo también le tengo ganas!

Abrazo!

anton

Mensaje por anton » 12 Jun 2015 10:26

Grande Mario!!!! Excelentes noticias, que todo siga asi!!!!!

Responder