Alforjas para la Ax100
-
Facufacundo
Hola gerardo, si, tienen para atar en varios lugares, por suerte para la Suzu le vinieron de 10! probe con acompañante y no molestan para nada!
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Re: Alforjas para la Ax100
Facu, Ya las tenes?
Queremos Fotos!!!!!
Queremos Fotos!!!!!
-
Facufacundo
Había puesto unas fotos pero ya no están, paso a comentar, las alforjitas no resultaron buenas, los cierres ya se rompieron y la parte de abajo por el roce se gasto, una de ellas se rompió directamente por engancharse con el amortiguador, pero bueno, por la plata que pague sabia que podía pasar esto.

De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Locox2r escribió:Parecen apropiadas para la AXSi le colocas alforjas,el acompañante tiene lugar en el asiento? Saludos.-
Podrías arrancar al revés, tomar las medidas para tener una idea del volumen que se bancaría la AX y luego con esas medidas buscar qué ofertas de alforjas van dentro de las medidas que tomaste.
Siempre en las publicaciones de alforjas ponen las medidas (alto x ancho x profundidad).
Yo recomiendo las de Sraggio por la calidad de la confección (http://www.sraggio.com.ar) pero hay que ver si alguno de los dos modelos que fabrican les queda bien a la AX.
Por otro lado, tenés baúl?
-
Facufacundo
Hola gente! Vuelvo al foro después de un tiempo! Pongo fotos de las nuevas que tengo, son muy retro!! lo cual se adapta mas al estilo que tengo yo. Son para bicicletas, pero le quedan pintada a la moto, pero hay que tener cuidado de hacerle algún soporte para que no toque en ningún lado.

- Charly Sólo
Está buena.
Se la "amplia", para buena carga.
Tiene una onda... "escolar".
Lo único es que, al tener un sólo agarre en el medio, me parece que va a "aletear" mucho con el viento.
Se la "amplia", para buena carga.
Tiene una onda... "escolar".
Lo único es que, al tener un sólo agarre en el medio, me parece que va a "aletear" mucho con el viento.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”