Opciones de repuestos

Charlas generales sobre la AX.
Facufacundo
Opciones de repuestos

Mensaje por Facufacundo » 10 Jun 2015 03:25

Hola gente, hoy mi consulta es la siguiente y en este caso es solo para fines estéticos, y puntualmente sobre el guardabarro trasero.
La cuestión es la siguiente, quiero darle a mi ax un estilo mas "retro" o "vintage" o como se le llame, algo parecido a la vieja Suzuki A100, que tenia el guardabarro trasero cromado, ahora bien, se conseguirá algo así que se pueda adaptar sin hacer mucho despelote? me estoy yendo muy por las ramas??? Tampoco quiero modificar enteramente la moto porque tiene 2000 km, solo algunos cambios estéticos...
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]

The_Chino

Re: Opciones de repuestos

Mensaje por The_Chino » 10 Jun 2015 11:10

La GN tiene medio guardabarro cromado. Solamente puede ser un poco ancho.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gdp

Mensaje por gdp » 10 Jun 2015 11:39

hola,

deberias revisar al fijacion , pero algo asi, sirve ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miguel-_JM

Es el guardabarros de la zanella sapucai.

Saludos

Gerardo

Facufacundo

Mensaje por Facufacundo » 12 Jun 2015 19:45

Tendría que fijarme, les cuento que estoy con un proyecto en mente, una trasformación que no modifique nada mas que lo estético, mi Ax pasara a ser café racer :tongue:
La idea es levarla a esto: Imagen pero primero quisiera ver si me gusta como queda, por eso es que no quiero modificar mucho cosa de volver atrás en el caso de que diga mejor no.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]

Responder