La moto está 6 puntos, tiene algunas roturas de plásticos, giros y algún detalle eléctrico y de frenos, por lo menos hasta ahí pude evaluar... Ah, y agrego que fue pintada por el pibe al que se la compré
No contaba con mucho dinero y buscaba algo como para entretenerme jugando al mecánico y darle un poco de amoladora.
La primer sensación que tuve al probarla fue de ir arriba de una babosa. Frenos y embrague blandengues y no mucha velocidad. Pero la verdad que buscaba algo para moverme por mi barrio, que pague poco seguro y que no me de culpa meterle cortafierro.
La moto en cuestión es esta

Y la idea es llevarla a esto

O a esto



