Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?

Charlas generales sobre la GN.
papawise
Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?

Mensaje por papawise » 29 May 2015 14:23

Hola amigos,
como nuevo usuario de una flamante GN 0KM, tengo una cuestión y es sobre pagar un garage o no,
es mi primera moto 0km y no quiero exponerla pero tampoco contaba con lo que valen las cocheras para moto que estan bastante bastante saladas.

Calculo que en la decisión influye mucho la zona, la seguridad que posea la moto, etc. pero me gustaría contar con las sugerencias y experiencias de ustedes para definirlo.

Resumidamente, vivo en un barrio bastante seguro (La Paternal, Capital Federal) en un PH sobre una avenida transitada y próximamente con Metrobus, justo en la puerta tengo un poste de luz y al lado un arbol que hace medianamente de techito, también una estación de servicio en la esquina. Casi siempre en esta cuadra hay policía ya sea de la federal o la metropolitana digamos que de 8 de la mañana a 20hs en un 100% y de 20hs a 8 de la mañana en un 50% de las veces. Por último tengo pensado ponerle alarma y va con seguro contra robo.

Ustedes la dejarían ?

Pipe Smoker

Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?

Mensaje por Pipe Smoker » 29 May 2015 14:44

No. Si no queda otra no se. Pero solo como ultisima opcion.
Saludos

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 29 May 2015 15:16

Pipe Smoker escribió:No. Si no queda otra no se. Pero solo como ultisima opcion.
Saludos
Me dan miedo los muchachos de gorra... por lo que contas hay muchos por ahi.... mmmm preguntaste en la estacion de servicio? es imposible meterla en tu casa?

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 May 2015 15:41

NO !!! :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Fagli

Mensaje por Fagli » 29 May 2015 16:21

:questioned: noooo, ni en pedo :metal: no la dejaria toda lanoche sola , ni ahi. Tendrias que negociar en alguna casa o estacion de servicio. :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 29 May 2015 16:21

si no queda otra, no queda otra.. asegurala, ponele alarma y que sea lo que sea, la mía dormía afuera algunas noches cuando me quedaba de mi novia, la ataba a un poste y le ponía una funda atada a la rueda con una linga de bici por suerte nunca tuve problema, es un garrón pero no te tenes que preocupar, para eso pagas el seguro.

ahora se mudó a una casa con garage y en mi casa duerme siempre adentro :coolman:
Imagen

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 29 May 2015 16:33

Hay alguien del foro, no recuerdo quien, que le tiraba unos pesos a la gente de una estacion de servicio y la estacionaba ahi. Lo consideraste una alternativa?

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 29 May 2015 20:23

No. No la dejaría.
Más allá del seguro, es un garrón no encontrarla y nunca te pagan lo que vale.
Además, la pueden rayar, robarte o romperte algo por joder nomas.
Lo que pasa cuando la dejas siempre en el mismo lugar es que, te la fichan y un día... zas!
Suerte!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

papawise

Mensaje por papawise » 29 May 2015 21:36

Gracias por la participación muchachos,

finalmente NO la voy a dejar en la calle, es cierto q te la pueden maltratar solo por grones aunq no te la roben, lo que no había evaluado es lo de dejarla en la estación y tirarle unos mangos a los muchachos, quizás pregunto a ver que onda, pero la verdad que entre tirarle 3 gambitas a los pibes, prefiero pagar 5 y que quede en la cochera aca a 1 cuadra, ahora si se prenden por 1 o 2 gambas si que me conviene ademas me queda mas cerca, practicamente al lado.

jclevien

Mensaje por jclevien » 30 May 2015 06:26

Fijate los movimientos de la zona. ¿Como viene el barrio? ¿Como es la gente? ¿Tenés trato?
La GN no es una moto tan robable como la Titan o la Tornado. Igual han matado a gente por una Zanella Sapucai 125, todo puede pasar. Y sacándola del estacionamiento.
Yo pago cochera, está salada, pero es una tranquilidad.
Igual, si no te jode, si tenés villeros o cirujas en la zona, hablá con ellos. Fijate que onda, muchos son piolas y buena onda, hay un par de villas cuchilleros en mi zona, vienen a metros de casa, pero con códigos. Nunca plata, si alimentos y algo caliente en estos días de frío, duermen bajo un alero y van rotando.

Si tenés miedo, te conviene sacarla temprano y llevarla a la noche al estacionamiento, de día decís que hay movimiento y policía.

Responder