Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
Hola amigos,
como nuevo usuario de una flamante GN 0KM, tengo una cuestión y es sobre pagar un garage o no,
es mi primera moto 0km y no quiero exponerla pero tampoco contaba con lo que valen las cocheras para moto que estan bastante bastante saladas.
Calculo que en la decisión influye mucho la zona, la seguridad que posea la moto, etc. pero me gustaría contar con las sugerencias y experiencias de ustedes para definirlo.
Resumidamente, vivo en un barrio bastante seguro (La Paternal, Capital Federal) en un PH sobre una avenida transitada y próximamente con Metrobus, justo en la puerta tengo un poste de luz y al lado un arbol que hace medianamente de techito, también una estación de servicio en la esquina. Casi siempre en esta cuadra hay policía ya sea de la federal o la metropolitana digamos que de 8 de la mañana a 20hs en un 100% y de 20hs a 8 de la mañana en un 50% de las veces. Por último tengo pensado ponerle alarma y va con seguro contra robo.
Ustedes la dejarían ?
como nuevo usuario de una flamante GN 0KM, tengo una cuestión y es sobre pagar un garage o no,
es mi primera moto 0km y no quiero exponerla pero tampoco contaba con lo que valen las cocheras para moto que estan bastante bastante saladas.
Calculo que en la decisión influye mucho la zona, la seguridad que posea la moto, etc. pero me gustaría contar con las sugerencias y experiencias de ustedes para definirlo.
Resumidamente, vivo en un barrio bastante seguro (La Paternal, Capital Federal) en un PH sobre una avenida transitada y próximamente con Metrobus, justo en la puerta tengo un poste de luz y al lado un arbol que hace medianamente de techito, también una estación de servicio en la esquina. Casi siempre en esta cuadra hay policía ya sea de la federal o la metropolitana digamos que de 8 de la mañana a 20hs en un 100% y de 20hs a 8 de la mañana en un 50% de las veces. Por último tengo pensado ponerle alarma y va con seguro contra robo.
Ustedes la dejarían ?
-
Pipe Smoker
- Mensajes:233
- Registrado:25 Abr 2014 12:39
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
No. Si no queda otra no se. Pero solo como ultisima opcion.
Saludos
Saludos
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
Me dan miedo los muchachos de gorra... por lo que contas hay muchos por ahi.... mmmm preguntaste en la estacion de servicio? es imposible meterla en tu casa?Pipe Smoker escribió:No. Si no queda otra no se. Pero solo como ultisima opcion.
Saludos
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
NO !!! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
La moto me cambio la vida!
- patodraghi
- Mensajes:455
- Registrado:15 Oct 2014 17:03
- Ubicación:Florencio Varela, Bs As.
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
si no queda otra, no queda otra.. asegurala, ponele alarma y que sea lo que sea, la mía dormía afuera algunas noches cuando me quedaba de mi novia, la ataba a un poste y le ponía una funda atada a la rueda con una linga de bici por suerte nunca tuve problema, es un garrón pero no te tenes que preocupar, para eso pagas el seguro.
ahora se mudó a una casa con garage y en mi casa duerme siempre adentro
ahora se mudó a una casa con garage y en mi casa duerme siempre adentro

- nicobevilacqua
- Mensajes:107
- Registrado:30 Oct 2013 23:16
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
Hay alguien del foro, no recuerdo quien, que le tiraba unos pesos a la gente de una estacion de servicio y la estacionaba ahi. Lo consideraste una alternativa?
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
No. No la dejaría.
Más allá del seguro, es un garrón no encontrarla y nunca te pagan lo que vale.
Además, la pueden rayar, robarte o romperte algo por joder nomas.
Lo que pasa cuando la dejas siempre en el mismo lugar es que, te la fichan y un día... zas!
Suerte!
Más allá del seguro, es un garrón no encontrarla y nunca te pagan lo que vale.
Además, la pueden rayar, robarte o romperte algo por joder nomas.
Lo que pasa cuando la dejas siempre en el mismo lugar es que, te la fichan y un día... zas!
Suerte!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
Gracias por la participación muchachos,
finalmente NO la voy a dejar en la calle, es cierto q te la pueden maltratar solo por grones aunq no te la roben, lo que no había evaluado es lo de dejarla en la estación y tirarle unos mangos a los muchachos, quizás pregunto a ver que onda, pero la verdad que entre tirarle 3 gambitas a los pibes, prefiero pagar 5 y que quede en la cochera aca a 1 cuadra, ahora si se prenden por 1 o 2 gambas si que me conviene ademas me queda mas cerca, practicamente al lado.
finalmente NO la voy a dejar en la calle, es cierto q te la pueden maltratar solo por grones aunq no te la roben, lo que no había evaluado es lo de dejarla en la estación y tirarle unos mangos a los muchachos, quizás pregunto a ver que onda, pero la verdad que entre tirarle 3 gambitas a los pibes, prefiero pagar 5 y que quede en la cochera aca a 1 cuadra, ahora si se prenden por 1 o 2 gambas si que me conviene ademas me queda mas cerca, practicamente al lado.
Re: Dejar la moto en la calle, se debe no se debe?
Fijate los movimientos de la zona. ¿Como viene el barrio? ¿Como es la gente? ¿Tenés trato?
La GN no es una moto tan robable como la Titan o la Tornado. Igual han matado a gente por una Zanella Sapucai 125, todo puede pasar. Y sacándola del estacionamiento.
Yo pago cochera, está salada, pero es una tranquilidad.
Igual, si no te jode, si tenés villeros o cirujas en la zona, hablá con ellos. Fijate que onda, muchos son piolas y buena onda, hay un par de villas cuchilleros en mi zona, vienen a metros de casa, pero con códigos. Nunca plata, si alimentos y algo caliente en estos días de frío, duermen bajo un alero y van rotando.
Si tenés miedo, te conviene sacarla temprano y llevarla a la noche al estacionamiento, de día decís que hay movimiento y policía.
La GN no es una moto tan robable como la Titan o la Tornado. Igual han matado a gente por una Zanella Sapucai 125, todo puede pasar. Y sacándola del estacionamiento.
Yo pago cochera, está salada, pero es una tranquilidad.
Igual, si no te jode, si tenés villeros o cirujas en la zona, hablá con ellos. Fijate que onda, muchos son piolas y buena onda, hay un par de villas cuchilleros en mi zona, vienen a metros de casa, pero con códigos. Nunca plata, si alimentos y algo caliente en estos días de frío, duermen bajo un alero y van rotando.
Si tenés miedo, te conviene sacarla temprano y llevarla a la noche al estacionamiento, de día decís que hay movimiento y policía.

