Llueve, (SMN andate a...)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39
Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por Pipe Smoker » 27 May 2015 13:20

Yo el domingo lave la moto y limpie la cadena.
No me agarro mas que una llovisna, pero en la autopista lo que levantan los autos te ducha.
Por suerta la cadena quedo igual bien engrasada, pero la moto esta color cafe con leche.

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por andpa1982 » 28 May 2015 13:36

Les dejo un pagina Noruega de Tiempo en ellan pongan Bs As y les dara un pronostico bastante acertado
Es muy completa y mas confiable que nuestro servicio meteorologico nacional.

http://www.yr.no
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por Charly Sólo » 29 May 2015 22:29

andpa1982 escribió:http://www.yr.no
No te falto una "b" por ahí, en el medio? Tipo ybr-no!!!!!!!!! :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

jclevien
Mensajes:52
Registrado:19 Nov 2014 20:24

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por jclevien » 01 Jun 2015 14:01

Borromeo escribió:Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.

(Balada de otoño, Joan Manuel Serrat)

No es tan romántico cuando te confiás en el Servicio Meteorológico Nacional, que pronosticaba "ligeras lloviznas matinales aisladas", te vas al laburo en moto pensando que a la tarde iba estar lindo pero que se cubrió todo y que a la vuelta te vas a mojar hasta el caracú... :wtf: :wtf: :wtf:
Nunca confíes en el SMN para una semana, porque un 90% de lo que graznan es un fiasco, siempre de un día para otro, y al día siguiente fijate antes de salir como viene el viento y las nubes.
Yo siempre pienso que cada día es verano e invierno, tomo té con limón a la mañana para el resfrío y jugo de frutas a media mañana para el calor, porque puede subir o bajar 20° la temperatura, en cualquier día del año.

Saludos.

Responder