Hola Nicolás
La altura de la suspensión, tanto en autos como en motos la da el resorte.
Entonces no te queda otra que "tocar el resorte" (por no decir asesinar) el mismo, o sino conseguir un resorte más corto.
Otra no conozco, quizás los muchachos conozcan algo distinto, pero no se me ocurre otra cosa.
Tanto el amortiguador como la suspensión delantera tienen zonas de trabajo, entonces cuando cambias la altura del resorte haces trabajar a la suspensión en una zona distinta a la programada por el fabricante, lo cual no es bueno. En definitiva, ganas en facha pero perdés en seguridad. No pienses que porque va mas bajo (como los autos de carreras) va a ser mas seguro o tener mejor "agarre" o "tenida", eso no se cumple.
Te dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=0I03yhEHftU
Saludos
[Editado] Perdón, cuando entré a escribir me olvide que dijiste que no te aconsejemos si hacerlo o no,
