Cambio de filtro de nafta

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Diego
Re: Cambio de filtro de nafta

Mensaje por Diego » 03 May 2015 18:05

Fagli escribió:sacale una foto cuando la termines de lavar :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd:
No reflejara mucho el flash si esta muy limpia :questioned: :xd_cry:
Cierto lo de las manguerias, a chequear :oki:
No estudie mecanica. Toco de oido, pero hace ya 22 años. Los ciclomotores que tuve, esos si, les desarmaba el motor entero y cuando los armaba para mi sorpresa arrancaban y salian andando :oooh:
Estos 4 tiempos con valvulas, arbol de leva, etc ya escapan a mis conocimientos. La teoria muy lindo, pero con la llave en la mano como saber que esta bien o que no en un motor si no se esta cualificado.
Me queda en la EN ca,biar el tensor externo de la cadena de distribucion que me llega mañana, lo compre en FAS Motos. Reglaje de valvulas, que creo seguiran como estan hasta algunos miles mas de kilometros, regular el cable del acelerador, que esta con mucho juego y me resulta molesto, el filtro de nafta y mangueritas y creo que no me olvido de nada. Ha, deberia cambiar el aceite hidraulico de la suspension delantera, pero el año que viene, creo que ese aceite dura 4 años, creo :studying:

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 03 May 2015 18:30

Che diego, por que necesitas cambiar el tensor? Que sintomas te dio la moto?

Diego

Mensaje por Diego » 03 May 2015 19:56

nicobevilacqua escribió:Che diego, por que necesitas cambiar el tensor? Que sintomas te dio la moto?
Se escuchaba un ruidito que creia venia de las valvulas, pero un mecanico amigo me dijo que las valvulas se escuchan normales y que ese ruidito es de la cadena de distribucion porque el resorte del tensor externo automatico pierde fuerza y se empiza a golpetear la cadena. Me dijo que hay que reemplazarlo cada 12000 Km como parte del service. Me dijo que le pasa a muchas con tensor automatico. Un repuestero me comento lo mismo, pero no sabia cada cuantos km habia que reemplazarlo.
Lo pague $ 270.- en Fas Motos
Mañana me llega y lo coloco, luego cuento si se fue el ruidito. Si se va religiosamente lo voy a cambiar cada 12k :oki:

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 03 May 2015 20:24

Mira vos, ni enterado yo de eso. El mio no debe dar mas entonces :xd: .

Dale, cuando lo cambies comenta que onda.

gom

Mensaje por gom » 19 Ago 2015 22:26

Una consulta, alguien sabe las medidas de los extremos digamos del filtro de nafta, son de 6 mm ambas puntas ??
Gracias

Responder