Explosión al intentar arrancar
Para mi tenes que regular las válvulas... si no te das maña tenes que hacerlo por un mecánico.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Re: Explosión al intentar arrancar
Para mi 90% carburador .......Mateljan escribió:Claro, puede que sea eso. Pero, a lo que yo voy, QUÉ PASA? Mirá, hace un rato, probé con la bateria de un amigo. Le dí, le dí, le dí, hasta que prendió. Con cebador puesto, y la acelere un ratito. Entonces, la aflojé, y le saqué el cebador, se apagó e intento de nuevo prenderla, y nada. Y PUM de nuevo explosión, tienen idea de qué puede ser?Borromeo escribió:Si le diste arranque varias veces y no tenía chispa puede ser que haya pasado un poco de nafta al escape y al silenciador, en cuanto llega una llama desde el cilindro... ¡PUM!Mateljan escribió:Buenas, de nuevo me dirijo a ustedes. Fui el del tema de "lave la moto y no prende", bueno. Era la batería, ya está con 12, y dicen que tiene que estar entre 12 y medio, o 13. Y bueno, me dijo que pruebe. Anda todo perfecto en la parte eléctrica. Pero, ahora intentando prenderla, es como que no prende, acelero poquito y nada. Y de repente, ya es la tercera vez, intento prenderla, y PUM hace como el ruido LITERALMENTE de un petardo. Como que sale con toda, saliendo un poco de fuego así como un PETARDO pero digamos, hablando LITERAL. Quisiera saber qué es lo que pasa, desde ya gracias !!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hubo alguien que le paso lo mismo. No me acuerdo quien ni cuando
joder, el alzeimer
Pero algun post hay y por ahi alguno mas joven se acuerde
Yo paso .....Diego escribió:Hubo alguien que le paso lo mismo. No me acuerdo quien ni cuandojoder, el alzeimer
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Aca en Mardel hay un grupo de motociclista que se caen a pedazos. Andan en Zanellas Patagonia, Jawa 350 y ese estilo de motos. Tiene en promedio como 70 años, salen de turismo a hacer travesias de 4000 - 5000 Km como si nada y sin apuro, todos jubilados. La agrupacion se llama Motononos. Tienen un anecdotario que cuando los cruzo en algun cafe de alguna ruta o pueblo paro al toque a charlar porque son muy divertidos.
Saca la bujia, debe estar negrisima, limpiala bien vuelve a ponerla e intenta arrancarla.