Accidente!

Charlas generales sobre la EN.
mochex88
Accidente!

Mensaje por mochex88 » 28 Abr 2015 22:06

Buenas noches geneceros, antes que nada lamentó que esta sea mi manera de presentarme y mi primer post. Me llamo Emanuel, tengo 26 años, empleado y estudiante de la carrera de Lic. en Economia. Tengo mi segunda moto, la colorada, 0Km desde hace unos tres meses aprox. y ya le hice 1500 Km, nose si es mucho pero para mi es un monton jajja.

Les quería consultar porque en el día de la fecha tuve un accidente con mi gn.
Un auto se me tiro encima, sobre colectora Acc. Oeste a la altura de Moreno mano Lujan, y perdí el control de la moto. Lo que hizo que caiga. Para colmo que el del auto no paro y se fue cagando. Por suerte lo único que me pasó a mi fueron solo unos raspones; pero mi querida colorada sufrió un bollo en el tanque de nafta, se torcieron los barrales delanteros y el disco de freno, aparte de la destrucción de unos de los giros delanteros.
Primero quisiera saber si el arreglo me costara mucho y que lugar me recomiendan para poder tenerla en la calle nuevamente, teniendo en cuenta que soy de zona oeste. Y segundo si el seguro, que todavía no hable, cubre los daños ocasionados por el accidente. Yo tengo a Liderar seguros de compañia y esta asegurada contra todo, o al menos eso creo.

Espero que me puedan dar una mano.

Desde ya muchas gracias.

Saludos compañeros :metal: ,

Emanuel Mastronardi.

Luis de La Plata
Contactar:

Re: Accidente!

Mensaje por Luis de La Plata » 28 Abr 2015 22:21

Hola Emanuel..a pesar de lo mal del momento al menos te damos la bienvenida por aqui..yo diria que el seguro de tu moto a lo sumo es por robo y no te reconoce daños parciales...si la otra persona no aparece y hace la denuncia no creo puedas obtener alguna recompensa economica..cuando tuvistes el accidente te auxilio gente de la consecion de la autopista??...vino la policia ??..pediste si alguna camara tomo algun registro del accidente??...consuktastes a alguna abogado ?? deberias obtener datos de la persona que te atropello para poder iniciar alguna demanda...espero puedas hacer algo aunque sea para paliar la situacion...suerte
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 28 Abr 2015 22:25

Uh loco que garrón, malditos enlatados :mad:
Con respecto a lo que preguntas, no tengo idea, pero te acompaño en el sentimiento.
Lo único bueno es que estás entero :wink:
... y bienvenido si se puede decir :O_o:
Mucha suerte con la restauración.

Saludos

PD: completa en tu perfil de donde sos.

Diego

Mensaje por Diego » 28 Abr 2015 22:47

Bue, estas cosas dan bronca.
Si no hay testigos la veo dificil porque el que te cubre es el seguro del otro. Tu seguro solo por daño total, mas del 80% de destruccion de la moto.
Agrace que estas entero y sano :oki:
Hay un par de abogados en el foro, ya te diran.
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Abr 2015 23:32

Bienvenido, a pesar de las cirscunstancias.
Parece que la piña fue fuerte, menos mal que estás de una pieza, salvo por los raspones.
Hay que evaluar bien los daños. Ver que no se haya doblado el cuadro. Si se torció el disco, la llanta debe estar torcida. Hay que ver el cristo inferior si no está torcido. Manubrio lo mismo. Los barrales se pueden enderezar salvo que estén muy doblados. Revisar el eje delantero que no se haya torcido.
Si no te cubre el seguro, en repuestos originales podrías tener mucha guita.
Hay algunos grupos de cafeteo/modificación que venden los sobrantes de sus proyectos y parecen ser de origen legítimo, piezas nuevas y originales a buen precio.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Buena suerte.

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Nucky

Mensaje por Nucky » 28 Abr 2015 23:55

Bienvenido al foro, Emanuel!

Que cagada te pasara eso, debe dar mucha bronca, pero la estás contando y eso es lo más importante. :metal:
Fuerza, que te recuperes pronto vos y también que pronto puedas solucionar lo de la moto.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 29 Abr 2015 08:22

Bienvenido, lamento mucho lo que te paso , por suerte la estas contando

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Abr 2015 12:08

buenas, ante todo bienvenido, lamento mucho lo que te paso y como siempre tenemos que agradecer que vos este bien y contandolo!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 29 Abr 2015 17:06

Que mala pata loco! Maldito garca el del auto. Capaz que ni tenía el seguro bien, hay de todo. Por suerte vos quedaste bien y el pato lo pagó la moto nomás

Pregunta: cómo fue el accidente? Pudiste verlo al auto o te apareció de repente? Te acordas marca/modelo/color? Alguna seña particular? Capaz que la autopista tiene alguna cámara cerca (no digo ahí mismo porque no quiero ser tan optimista) y se puede tratar de rastrear el coche.

Venían más o menos a la par o uno más rápido que el otro? Como para tratar de extrapolar a qué distancia estarían uno de otro cuando pasaron por la cámara. Si el pasó antes o después, e ir restringiendo la búsqueda.

Yo me tiraría por eso, si es necesario para que el peaje te de bola, con denuncia por medio. Ahí hubo por lo menos abandono de persona (tranquilamente te podrías haber roto hasta el alma). No se si soy muy optimista, pero a veces con las cámaras de seguridad rastrean un auto y me pregunto cómo carajo se dieron cuenta...

Te digo todo esto porque me parece que vas a sumar un billete importante en repuestos
Caricias del suelo... queman con pasión

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 29 Abr 2015 17:12

Y viendo que esto pasó ayer... no se por qué se me hace que tenes 48 horas, capaz que es mentira, pero por las dudas hacela rápido
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder