Precios de las usadas (Para razonar)

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
NicoSuzuki
Mensajes:66
Registrado:30 Sep 2014 18:53
Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por NicoSuzuki » 28 Abr 2015 13:32

Se que es tema un poco hablado y para algunos tal vez no sea de buen gusto, pero gente, piensen un poco al publicar el precio de su usada.
La moto 0km esta casi $24000 patentada y ustedes vendiendo una modelo 2014 a $16000-17000 pesos.
Realmente da bronca porque se nota que no valoran lo que tienen y que por dos mangos intentan sacarsela de encima y lo peor es que la gente por desconfianza ponen 3 lucas mas y se llevan una CG o una YBR usaba, quieran un poco mas a sus motos y suban los precios.

No es para que se enojen pero dejo una comparativa de precios usados de Suzuki, Honda y Yamaha:

EN 125 2014 2500km $17000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... 4-2014-_JM

EN 125 2014 6000km $15000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... 125-2a-_JM

YBR 125 2014 1200km $21000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... br-125-_JM

YBR 125 2014 1400km $23900 (SI! A tambor!)

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... e-2014-_JM

CG 150 2014 1500km $23500

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... c-2014-_JM

CG 150 2014 5000km $23500

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-550 ... 0-2014-_JM

Vean y comparen!

Estan andando en un Suzuki, no en una Motomel.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por ArielMax » 28 Abr 2015 14:24

Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.

Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.

Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.

Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.

El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por The_Chino » 28 Abr 2015 14:24

Habría que analizar los precios de la YBR y la Titán 0Km. y patentadas.
También hay que tener en cuenta el valor de reventa en el mercado, aunque nos de bronca, depende de la especulación y de la oferta y la demanda. :mad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por The_Chino » 28 Abr 2015 14:25

ArielMax escribió:Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.

Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.

Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.

Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.

El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.

Saludos!
Ariel
Es triste pero es así.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por ArielMax » 28 Abr 2015 14:27

NicoSuzuki: ¿formas parte de Suzuki Argentina, fabrica, concesionaria, etc.?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por rxg3 » 28 Abr 2015 14:30

ArielMax escribió:Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.

Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.

Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.

Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.

El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.

Saludos!
Ariel
!00% de acuerdo .... aunque duela .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por kaiser » 28 Abr 2015 14:41

Mi hermano compró hace una semana una EN 125 2A mod. 2013 con 4700 km en $14.000.

No es cuestión de querer más o menos a la moto, la cuestión pasa por la oferta y la demanda.
El precio no se puede calcular por los sentimientos.

Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por Fagli » 28 Abr 2015 21:04

Mira , no hay que hacerse la cabeza, desde que el mundo es mundo, las marcas son fundamentales en el valor de reventa tanto en las motos como en los auto, (ejemplo Renaul y Fiat, etc etc) . Yo soy partidario de no darse maquina para no angustiarse, por eso hay que comprar lo que uno puede, lo que a uno le gusta y lo que medianamente sabe que es un buen fierro. :tongue: :tongue: ,filosofe demasiado :questioned: , perdon si asi fue :xd_cry: :xd_cry:
Aguante la Suzuki :metal: :metal: :metal: papá!! :xd: :xd: :xd:
La moto me cambio la vida!

Avatar de Usuario
an125jlb
Mensajes:320
Registrado:07 Sep 2012 19:32

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por an125jlb » 28 Abr 2015 21:13

Y a quien le importa ? si volvemos a elegir la marca,... que ellos sigan con el culo en la mano por el afano

Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por Fagli » 28 Abr 2015 21:14

an125jlb escribió:Y a quien le importa ? si volvemos a elegir la marca,... que ellos sigan con el culo en la mano por el afano
estoy de acuerdo :metal: :oki: :oki: :oki: :oki:
La moto me cambio la vida!

Responder