Slime sobre Bardahl
Hola que tal,
Les consulto por un inconveniente que tuve, pinché la cámara trasera, le puse un aerosol Bardahl para inflar y sellar, pero la cubierta volvió a desinflarse a las 10 cuadras de aplicarlo.
La moto ahora está parada, y me dijero que aplique el líquido verdoso Slime para nunca más quedarme a pie.
¿Se puede aplicar directamente sobre los restos del Bardahl? ¿Alguien hizo la experiencia? La idea es no sacar la llanta ya que no tengo herramientas para hacerlo, y no tengo una camioneta disponible para remolcar a una gomería. Consulté en una cerca de casa 24 hs, por Av. Mitre y Balbín, pero trabajan con la llanta ya suelta, no desarman la moto.
Gracias por sus aportes, saludos.
Les consulto por un inconveniente que tuve, pinché la cámara trasera, le puse un aerosol Bardahl para inflar y sellar, pero la cubierta volvió a desinflarse a las 10 cuadras de aplicarlo.
La moto ahora está parada, y me dijero que aplique el líquido verdoso Slime para nunca más quedarme a pie.
¿Se puede aplicar directamente sobre los restos del Bardahl? ¿Alguien hizo la experiencia? La idea es no sacar la llanta ya que no tengo herramientas para hacerlo, y no tengo una camioneta disponible para remolcar a una gomería. Consulté en una cerca de casa 24 hs, por Av. Mitre y Balbín, pero trabajan con la llanta ya suelta, no desarman la moto.
Gracias por sus aportes, saludos.
- patodraghi
Re: Slime sobre Bardahl
hola, nunca me pasó pero tengo entendido que (si usas cámara) una vez que le pones el pincha/sella deberías cambiarla y aplicarle el slime a la nueva.

La pinchadura no seria un desgarro el camara?
Porque se de muchos casos en los cuales el inflasella zafa decorosamente , no como el Slime obvio.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Que tal,
Gracias por sus respuestas.
La cubierta no se pinchó mucho, unas 4 o 5 veces, resuelto con parches.
Con respecto a limpiarla, si, es lo que me recomendaron, pero voy a tratar de evitar cambiarla porque el sábado tenía programado un viaje, y no tengo herramientas.
Voy a probar de mandarlo directo, les cuento como fue.
De última, cambio la cubierta a sin cámara y listo.
Gracias por sus respuestas.
La cubierta no se pinchó mucho, unas 4 o 5 veces, resuelto con parches.
Con respecto a limpiarla, si, es lo que me recomendaron, pero voy a tratar de evitar cambiarla porque el sábado tenía programado un viaje, y no tengo herramientas.
Voy a probar de mandarlo directo, les cuento como fue.
De última, cambio la cubierta a sin cámara y listo.
Yo te aconsejaría, si me lo permitís, que si vas a hacer un viaje le cambies la cámara.
- Charly Sólo
Removiste el agente patógeno?
Si tenes un clavo o algo así, se mueve con el andar y pierde aire.
Las sin cámara no tienen este problema.
Suerte.
P.D.: Tengo Slime y Bardahl a bordo. Decime que el bardahl sirve!
Si tenes un clavo o algo así, se mueve con el andar y pierde aire.
Las sin cámara no tienen este problema.
Suerte.
P.D.: Tengo Slime y Bardahl a bordo. Decime que el bardahl sirve!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola que tal,
Al final, reflexioné y me decidí por lo lógico y un mix de todas sus respuestas. Fui conservador, y coordiné con el seguro, así ellos arreglan la pinchadura, tienen todas las herramientas y por ahora cintureo así puedo ir a los clientes.
El tubo de Slime lo usaré cuando pinche alguna cubierta, y listo. Y ya tengo vistas un par de cubiertas sin cámara para el próximo service.
De todas maneras, es pendiente hacer un curso de mecánica e ir comprando herramientas, ya con 2 motos siento que debo hacerlo para rutear más tranquilo.
Muchas gracias por sus opiniones.
Al final, reflexioné y me decidí por lo lógico y un mix de todas sus respuestas. Fui conservador, y coordiné con el seguro, así ellos arreglan la pinchadura, tienen todas las herramientas y por ahora cintureo así puedo ir a los clientes.
El tubo de Slime lo usaré cuando pinche alguna cubierta, y listo. Y ya tengo vistas un par de cubiertas sin cámara para el próximo service.
De todas maneras, es pendiente hacer un curso de mecánica e ir comprando herramientas, ya con 2 motos siento que debo hacerlo para rutear más tranquilo.
El Slime no se coloca antes de pincharjclevien escribió:Hola que tal,
Se supone que al pinchar , actua sellando la perdida no? o estan hablando de otro Slime ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Pipe Smoker
ayesterday pinche con slime y todo le tire un infla entero y no resulto.
CAmbie camara y le volvia a poner slime, me que media botella y adelante ya tenia, si queres te la paso y le pones a la nueva camara.
Saludos
CAmbie camara y le volvia a poner slime, me que media botella y adelante ya tenia, si queres te la paso y le pones a la nueva camara.
Saludos
El Slime es genial!!! en enero del 2014 viajamos en bici y le puse slime, hace dos dias fui a inflar la rueda de las bicis y se me fue la mano, desinflé y salió Slime por el piquito jajaja quiere decir que aún estaba dando vueltas.
es una masa!! 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"