Slime sobre Bardahl

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
jclevien
Slime sobre Bardahl

Mensaje por jclevien » 23 Abr 2015 11:18

Hola que tal,

Les consulto por un inconveniente que tuve, pinché la cámara trasera, le puse un aerosol Bardahl para inflar y sellar, pero la cubierta volvió a desinflarse a las 10 cuadras de aplicarlo.

La moto ahora está parada, y me dijero que aplique el líquido verdoso Slime para nunca más quedarme a pie.

¿Se puede aplicar directamente sobre los restos del Bardahl? ¿Alguien hizo la experiencia? La idea es no sacar la llanta ya que no tengo herramientas para hacerlo, y no tengo una camioneta disponible para remolcar a una gomería. Consulté en una cerca de casa 24 hs, por Av. Mitre y Balbín, pero trabajan con la llanta ya suelta, no desarman la moto.

Gracias por sus aportes, saludos.

patodraghi

Re: Slime sobre Bardahl

Mensaje por patodraghi » 23 Abr 2015 12:05

hola, nunca me pasó pero tengo entendido que (si usas cámara) una vez que le pones el pincha/sella deberías cambiarla y aplicarle el slime a la nueva.
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Abr 2015 12:44

La pinchadura no seria un desgarro el camara? :questioned: Porque se de muchos casos en los cuales el inflasella zafa decorosamente , no como el Slime obvio.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

jclevien

Mensaje por jclevien » 23 Abr 2015 14:04

Que tal,

Gracias por sus respuestas.
La cubierta no se pinchó mucho, unas 4 o 5 veces, resuelto con parches.
Con respecto a limpiarla, si, es lo que me recomendaron, pero voy a tratar de evitar cambiarla porque el sábado tenía programado un viaje, y no tengo herramientas.

Voy a probar de mandarlo directo, les cuento como fue.
De última, cambio la cubierta a sin cámara y listo.

kaiser

Mensaje por kaiser » 23 Abr 2015 14:15

Yo te aconsejaría, si me lo permitís, que si vas a hacer un viaje le cambies la cámara.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Abr 2015 07:53

Removiste el agente patógeno?
Si tenes un clavo o algo así, se mueve con el andar y pierde aire.
Las sin cámara no tienen este problema.
Suerte. :oki:

P.D.: Tengo Slime y Bardahl a bordo. Decime que el bardahl sirve! :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

jclevien

Mensaje por jclevien » 24 Abr 2015 11:35

Hola que tal,

Al final, reflexioné y me decidí por lo lógico y un mix de todas sus respuestas. Fui conservador, y coordiné con el seguro, así ellos arreglan la pinchadura, tienen todas las herramientas y por ahora cintureo así puedo ir a los clientes.
El tubo de Slime lo usaré cuando pinche alguna cubierta, y listo. Y ya tengo vistas un par de cubiertas sin cámara para el próximo service.

De todas maneras, es pendiente hacer un curso de mecánica e ir comprando herramientas, ya con 2 motos siento que debo hacerlo para rutear más tranquilo.

Muchas gracias por sus opiniones.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Abr 2015 14:24

jclevien escribió:Hola que tal,

Al final, reflexioné y me decidí por lo lógico y un mix de todas sus respuestas. Fui conservador, y coordiné con el seguro, así ellos arreglan la pinchadura, tienen todas las herramientas y por ahora cintureo así puedo ir a los clientes.
El tubo de Slime lo usaré cuando pinche alguna cubierta, y listo. Y ya tengo vistas un par de cubiertas sin cámara para el próximo service.

De todas maneras, es pendiente hacer un curso de mecánica e ir comprando herramientas, ya con 2 motos siento que debo hacerlo para rutear más tranquilo.

Muchas gracias por sus opiniones.
El Slime no se coloca antes de pinchar :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Se supone que al pinchar , actua sellando la perdida no? o estan hablando de otro Slime ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 24 Abr 2015 14:34

ayesterday pinche con slime y todo le tire un infla entero y no resulto.
CAmbie camara y le volvia a poner slime, me que media botella y adelante ya tenia, si queres te la paso y le pones a la nueva camara.
Saludos

pabloo

Mensaje por pabloo » 24 Abr 2015 16:06

El Slime es genial!!! en enero del 2014 viajamos en bici y le puse slime, hace dos dias fui a inflar la rueda de las bicis y se me fue la mano, desinflé y salió Slime por el piquito jajaja quiere decir que aún estaba dando vueltas. grin es una masa!! :metal:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder