Tienen idea de cómo regular la pata de los cambios? Me queda poco espacio para meter el pie y la verdad es algo incómodo. Ni hablar cuando empiece a hacer frío y use calzado grande. Así que me gustaría levantarla un poco. Estuve mirando y el sistema es más complicado que en el AX, no quise tocarlo.
Saludos y gracias!!!
PD: hasta ahora en posición de manejo gana el AX. La pata del freno trasero también me quedaba más cómoda. Llevaba las rodillas más rectas, en esta van haciendo un ángulo agudo
PD2: se pueden adelantar los apoya-pies?

