Gracias por los consejos Charly, Chino y demas!
me estoy adentrando ahora en el tema de manejar moto todos los dias ya que pase de manejar muuuuuy de vez en cuando un ciclomotor en trayectos cortos y con condiciones buenas,y ahora a una moto de 90 kg con cambios de la cual estoy enamorado y no me quiero bajar nunca :) me falta aprender mucho! y si bien se aprende en la calle andando no vienen mal los consejos!
GRACIAS.
Marca, Tipo y Modelo de llanta trasera para Ax100 Special
-
Facufacundo
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Re: Marca, Tipo y Modelo de llanta trasera para Ax100 Specia
Buenas, yo ni lo pensaría, cámbialas, cambia hasta el andar de la moto, ahora no recuerdo cuales le puse, mañana te pasó el dato pero es como suelen decir, están los que se cayeron y los que están por caer jeje, yo hasta ahora la única caída fue en la salida de un semáforo sobre una calle de adoquín una mañana con el rocio de la madrugada gentileza de las putas cubiertas originales de la ax, luego del cambio el único contra es que anda de arriba unos 5 km/h menos y que tuve que modificar el guardabarros delantero ya que le puse unas más anchas, los pro, más estabilidad en curvas, mejor frenada y se ve más bonita jeje salu2
I love this game 

-
Facufacundo
Dale, espero la info Jpap, el mes que viene le hago un par de cambios a Susana, cubiertas, windshield y alforjas para rutear un poco, ya subiré fotos!
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Perdón por la demora, metzeler 275/18 adelante y 90/90/18 atrás
I love this game