Marca, Tipo y Modelo de llanta trasera para Ax100 Special
- Kevin García y López
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, compré mi primer moto suzuki hace 1 año y medio, hasta la fecha me ha ayudado en batalla, pero me decepciona la llanta trasera que viene de fabrica. Mi pregunta es: cuando vaya a pedir una nueva llanta trasera en la venta de repuestos, ¿que marca debo pedir? ¿que medidas? y ¿puedo adquirir una llanta multifuncional? esas de todo terreno y carretera. Agradezco sus consejos. 
"¡Yo sólo sé, que no sé nada!"
Socrates.

Socrates.

Re: Marca, Tipo y Modelo de llanta trasera para Ax100 Specia
Hola Kevin!
Ya te dirán que medida es mejor, pero marcas las mejores son Pirelli, Metzeler y Michelin.
Te invito a pasar por Presentaciones asi te podemos dar la bienvenida.
Ah y decile a García y a López, que se presenten también.

Ya te dirán que medida es mejor, pero marcas las mejores son Pirelli, Metzeler y Michelin.
Te invito a pasar por Presentaciones asi te podemos dar la bienvenida.
Ah y decile a García y a López, que se presenten también.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Kevin García y López
Ok. Agradezco tu pronta respuesta. Estaré al pendiente. 
"¡Yo sólo sé, que no sé nada!"
Socrates.

Socrates.

-
Facufacundo
Probe las llantas originales con lluvia.... si frenas medio apurado parece que estas en una pista de hielo, y en adoquines ni te cuento, no se como hiciste para aguantar 1 año!! yo la tengo hace 16 dias a mi Ax y ni bien pueda las cambio, escuche y leei comentarios de que eran malas, no pense que tanto.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
No esperes a probar el piso que ya pasoFacufacundo escribió:Probe las llantas originales con lluvia.... si frenas medio apurado parece que estas en una pista de hielo, y en adoquines ni te cuento, no se como hiciste para aguantar 1 año!! yo la tengo hace 16 dias a mi Ax y ni bien pueda las cambio, escuche y leei comentarios de que eran malas, no pense que tanto.
Seamos sabios y aprovechemos la experiencia ajena
-
Facufacundo
La realidad es que las tuve que probar a la fuerza, soy demasiado cuidadoso como para intentar algo que me pueda lastimar o lastimar la moto, no estuve en mi casa en todo el día y después me fui a laburar y no me quedo otra, si no la hubiera dejado en mi casa, ademas ni ropa para lluvia tenia, asi que me moje todo, en fin un bajón.
Ya estoy en campaña de conseguir unas de las marcas que nombro el Chino.
Ya estoy en campaña de conseguir unas de las marcas que nombro el Chino.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

No es escusa, pero llevo 17000 km con las cubiertas originales (todavia le queda dibujo) sin caidas y el unico problema fue un poco que patino sobre adoquin mojado a dos por hora. Cabe decir que la uso todos los dias con 35° o con -10° y lloviendo torrencialmente. El mayor problema creo, es manejar un dia de lluvia como si fuera piso seco.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
-
Facufacundo
Capaz que tambien se debe a la mayor experiencia en manejo de motocicletas que pueden llegar a tener, en mi caso maneje únicamente ciclomotores, como conté en otro post, no me gusta la velocidad, y me paso lo que vos contas justamente, en adoquin mojado a 25 km/h frene de manera muy controlada para evitar un pozo y la rueda de atrás se patino feo hacia la izquierda, solo un susto ya que pude seguir la marcha.
Por ahí entendí mal el final del comentario, pero les quiero explicar que soy extremadamente cuidadoso, en la calle al igual que en la vida me gusta respetar las normas establecidas, si dice 40 voy a esa velocidad, si dice que tenes que usar el chaleco feo ese que te dan, lo uso, respeto siempre la derecha, paro para que pasen los peatones, para concluir, no ando como loco ni nada parecido.
Mas alla de eso, prefiero cambiar las cubiertas para no sufrir mas otro susto, es una inversion en seguridad a mi parecer.
Abrazos!
Por ahí entendí mal el final del comentario, pero les quiero explicar que soy extremadamente cuidadoso, en la calle al igual que en la vida me gusta respetar las normas establecidas, si dice 40 voy a esa velocidad, si dice que tenes que usar el chaleco feo ese que te dan, lo uso, respeto siempre la derecha, paro para que pasen los peatones, para concluir, no ando como loco ni nada parecido.
Mas alla de eso, prefiero cambiar las cubiertas para no sufrir mas otro susto, es una inversion en seguridad a mi parecer.
Abrazos!
- Charly Sólo
Más allá de las marcas que te recomiendan, yo respetaría las medidas originales.
Para los comentarios de los pozos/frenadas digo: Si hay un pozo, un palo o lo que fuese, más si está mojado... no freno. Largo acelerador, podría llegar a "peinar" freno, me paro en los pedales y... adentro del pozo.
Es mejor eso que ir a para al piso.
Si no queda otra que frenar, freno con el de atrás y casi no toco el de adelante. La moto va colear pero, se puede dominar. Si patina de adelante vas al piso más que seguro.
Aclaro: de ser necesario y poder... freno-largo-freno. Al soltar el freno la moto se endereza sola.
Esto es lo que mejor me ha resultado. Capaz hay algo mejor pero, esto lo aprendí solito.
Y además tengo las Sakuras originales, 6.000 Km y unas cuantas frenadas bruscas sin ningún problema.
Suerte.
Para los comentarios de los pozos/frenadas digo: Si hay un pozo, un palo o lo que fuese, más si está mojado... no freno. Largo acelerador, podría llegar a "peinar" freno, me paro en los pedales y... adentro del pozo.
Es mejor eso que ir a para al piso.
Si no queda otra que frenar, freno con el de atrás y casi no toco el de adelante. La moto va colear pero, se puede dominar. Si patina de adelante vas al piso más que seguro.
Aclaro: de ser necesario y poder... freno-largo-freno. Al soltar el freno la moto se endereza sola.
Esto es lo que mejor me ha resultado. Capaz hay algo mejor pero, esto lo aprendí solito.
Y además tengo las Sakuras originales, 6.000 Km y unas cuantas frenadas bruscas sin ningún problema.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”