Muy pero muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo!!
Saludos!
Juan
Muchas gracias! Es mi bebe consentida, es tan fiel que aburre, anda anda anda... Yo que se jejeje, encima mi señora ya la mira con otros ojos desde que tengo la jawa y mi hija ya dice que es la moto de ella!!! A mi se me caen las babas, me imagino a mi hija fumigando rutas a mi ladoJ.C.C.C escribió:Loco , tu moto està excelente!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy pero muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo!!
Saludos!
Juan


You are wrong...Jpap escribió: Two stroke (strokes quedaba mejor, pero el chino me reta) 4 ever!!!

ja ja ja jaJpap escribió:Muchas gracias! Es mi bebe consentida, es tan fiel que aburre, anda anda anda... Yo que se jejeje, encima mi señora ya la mira con otros ojos desde que tengo la jawa y mi hija ya dice que es la moto de ella!!! A mi se me caen las babas, me imagino a mi hija fumigando rutas a mi ladoJ.C.C.C escribió:Loco , tu moto està excelente!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy pero muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo!!
Saludos!
Juan![]()