Alforjas para la Ax100

Charlas generales sobre la AX.
Facufacundo
Alforjas para la Ax100

Mensaje por Facufacundo » 15 Abr 2015 01:23

Estoy atiborrando de mensajes esta pagina! Perdon, pasa que no tengo a nadie mas a quien preguntar!

Mi pregunta es, alguien le ah puesto alforjas a la Ax100? mi idea es ponerle unas chiquitas que vi de marca Ridercraft, son nacionales y parecen buenas, pero la verdad no se como quedaran.

les dejo una imagen de las que me interesan, espero sus comentarios.
Gracias.
Imagen
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]

Locox2r

Re: Alforjas para la Ax100

Mensaje por Locox2r » 15 Abr 2015 02:01

Parecen apropiadas para la AX :oki:

Podrías arrancar al revés, tomar las medidas para tener una idea del volumen que se bancaría la AX y luego con esas medidas buscar qué ofertas de alforjas van dentro de las medidas que tomaste.
Siempre en las publicaciones de alforjas ponen las medidas (alto x ancho x profundidad).
Yo recomiendo las de Sraggio por la calidad de la confección (www.sraggio.com.ar) pero hay que ver si alguno de los dos modelos que fabrican les queda bien a la AX.

Por otro lado, tenés baúl?

Facufacundo

Mensaje por Facufacundo » 15 Abr 2015 03:12

No, no tengo baúl, y voy a ser sincero, no me gusta como queda, se que es de gran utilidad, pero la estética me tira mas! No me juzguen! jaja
O sea, no quiero ponerle un montón de cosas porque seria agregarle mucho peso, por eso buscaba unas alforjas chiquitas como para llevar herramientas, algo de ropa y alguna otra cosa mas.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]

Facufacundo

Mensaje por Facufacundo » 15 Abr 2015 03:15

Parecen muy buenas la de la pagina que me pasaste, pero un poco grandes como decías vos.
Igual sigo abierto a otras opciones, desconozco del tema, así que si tienen otros fabricantes que me quieran pasar la data sera bienvenida.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 15 Abr 2015 03:35

Coincido con vos en el tema del baúl, lo odio cómo queda estéticamente, pero sabé que es recontra práctico y útil el desgraciado.

Facufacundo

Mensaje por Facufacundo » 15 Abr 2015 16:02

También vienen unos bolsos que se ponen en la parrilla que hacen de baúl y son estéticamente mas lindos.

Ahora no tengo un peso mas para invertir ya que me compre varias cosas, así que el mes que viene le mandare fotos de la trasformación de la Ax viajera.
Abrazos.

pabloo

Mensaje por pabloo » 15 Abr 2015 16:56

Coincido con vos en lo referente al baul. No tengo pero en su lugar he comprado un bolso de lona termo sellado de 30 litros que me acompañó a todas partes y nunca me entró agua. Pero con respecto a las alforjas, si la historia de viajar en moto te gusta, más adelante estarás vendiendo las alforjitas para comprar otras mas grande. Aca un loco se hizo dos alforjas de lona negra, la misma lona que usan en los camiones, esas son estancas. Es una opción mas barata y muy buena. Espero las fotos locura!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Facufacundo

Mensaje por Facufacundo » 30 Abr 2015 22:05

Hola gente, les cuento que consegui unas alforjitas para mi moto, son medio pelo para abajo, muuuy baratas las pague, son bastante mediocres jaja pero para no me gusta usar mochila asi que meto todo ahi para el dia a dia y quedan lindas jaja
Para rutear estoy esperando conseguir unas mejores, mientras tanto estas me acompañaran en la ciudad.
Abrazos.

Imagen

Imagen

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 30 Abr 2015 22:22

Estan geniales y muy practicas :metal:
Las veo bien para la ruta. Esperaria a ver como resultan antes de comprar otras :oki:

gdp

Mensaje por gdp » 01 May 2015 19:42

Hola,

Se ven comodas y practicas,
Pregunto, van atadas a la moto de alguna manera ?, sino no seria el primero al que se le vuelan al levantar velocidad, si van medio vacias ....

Saludos

Gerardo

Responder