hice motor, choqué, y cambio de moto
Ufff!! Que garron!!! Menos mal que tenias un buen casco y te pudo salvar!!!
Con respecto a la eleccion, no dudaria en elegir la Twister, soy dueño de una 2013 y no dejo de darme satisfacciones con sus 27000 km, cero problema, solo cambio de aceite, filtros y bujia por segunda vez, y siento que recien se esta ablandado y esta dando lo mejor de ella.
La NS es muy linda esteticamente, mas moderna y acorde a estos dias, pero no dudaria en elegir Honda antes que Bajaj.
que modelo es la de tu vecino?
Con respecto a la eleccion, no dudaria en elegir la Twister, soy dueño de una 2013 y no dejo de darme satisfacciones con sus 27000 km, cero problema, solo cambio de aceite, filtros y bujia por segunda vez, y siento que recien se esta ablandado y esta dando lo mejor de ella.
La NS es muy linda esteticamente, mas moderna y acorde a estos dias, pero no dudaria en elegir Honda antes que Bajaj.
que modelo es la de tu vecino?
Re: hice motor, choqué, y cambio de moto
Por lo que contaste del accidente, me alegro mucho que estés bien, volar 10 metros da una idea de lo que fué.
Respecto de las opciones ni idea, pero me alegro que estés bien
Respecto de las opciones ni idea, pero me alegro que estés bien
Bueno, me alegro que estés en una pieza y que tengas ganas de comprarte una moto mas grande, eso es muy bueno.
Al menos solucionaste el problema del aceite en la GN del que estuvimos hablando durante en el almuerzo en Dolores.
Si yo fuese tu vecino, no te vendería mi Twister si tiene algún perro, porque tendría que aguantarte todos los días los reproches. Hablá bien con él a ver si ya le cambió la transmisión y la batería si ya tiene mas de 2 años. La cubierta trasera si no la reemplazó ya estaría para cambiarla. Podrías hacerte un presupuesto de los reemplazos que habría que hacerle y negociar el precio.
Como verás, de la NS ni hablé.

Al menos solucionaste el problema del aceite en la GN del que estuvimos hablando durante en el almuerzo en Dolores.
Si yo fuese tu vecino, no te vendería mi Twister si tiene algún perro, porque tendría que aguantarte todos los días los reproches. Hablá bien con él a ver si ya le cambió la transmisión y la batería si ya tiene mas de 2 años. La cubierta trasera si no la reemplazó ya estaría para cambiarla. Podrías hacerte un presupuesto de los reemplazos que habría que hacerle y negociar el precio.
Como verás, de la NS ni hablé.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
leaelroble
Me olvide! es 2013, es el mismo año que mi gn, y le hizo la misma cantidad de km.. asi que no se si es tan considerable su kilometraje, no me parece para nada una uasada , no?cmorra escribió:que modelo es la de tu vecino?
Giorgiodel75 escribió:En fin, no es por arruinarle la venta a tu vecino, pero 38M no me parece precio de "amigo", con 25.000 km.
en realidad, las 38 lucas esta en precio por su kilometraje y año.. como decis vos chino, me armo un presupuesto y le peleo un $35 aunque sea.. me parece que voy para el twister y listo..The_Chino escribió: Podrías hacerte un presupuesto de los reemplazos que habría que hacerle y negociar el precio.
Aca mi vieja en casa no quiere saber nada con la moto.. a mi viejo cuando le tiré la opcion del twister , ya le cambio la cara (creo que soy el mas joven del grupo asi que no me carguen jaja)
Che, 2013 está bien de precio 38 luces.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
leaelroble
bueno si me baja una o dos, mejor todavía, igual la voy a hacer ver por el mecanico, por si los mosquitos..The_Chino escribió:Che, 2013 está bien de precio 38 luces.
- Charly Sólo
Estuve viendo ML y no está mal el número. Lógico, un poco menos es... un poco menos.leaelroble escribió:bueno si me baja una o dos, mejor todavía, igual la voy a hacer ver por el mecanico, por si los mosquitos..The_Chino escribió:Che, 2013 está bien de precio 38 luces.
P.D.: Te mande el MP.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Conseguite un buen boga y por lo que contas le sacas unos cuantos mangos!!!
Yo iría por las twister, ya que no vas a tener dudas con respecto a la mecánica que con las otras si, ademas me parece mas linda.
Y lo mas importante la estas contando loco, ya vas a estar ruteando nuevamente
Yo iría por las twister, ya que no vas a tener dudas con respecto a la mecánica que con las otras si, ademas me parece mas linda.
Y lo mas importante la estas contando loco, ya vas a estar ruteando nuevamente
Hola roble si , no se si es tu apellido o apodo pero sos un roble, me alegro qeu estes bien.
En cuanto a la decision de moto : comprale la moto a tu vecino y despues si no te gusta la vendes y compras la NS
Suerte y buena recuperacion
En cuanto a la decision de moto : comprale la moto a tu vecino y despues si no te gusta la vendes y compras la NS
Suerte y buena recuperacion
-
leaelroble
gracias a todos!!! lo del cobro de la art.. parece que tengo para un par de meses porque la kinesiologia va lerda.. pero ya les voy a caer con el tw!!!
otra cosa, quiero subir fotos y me dice que las imagenes en el foro estan a tope, alguien sabe que puedo hacer para subierlas?
otra cosa, quiero subir fotos y me dice que las imagenes en el foro estan a tope, alguien sabe que puedo hacer para subierlas?