Un tema picante
la verdad de vez en cuando miro este video, y es perfecto, el sonido y la aceleracion maxima
de la moto mas grosa durante muchisimos años que fue el Hayabusa 1300 R, cuando las motos no tenian limites. es increible la aceleracion, todo el tiempo y a cualquier velocidad parece que viniera en primera de la fuerza que tiene.
si algun dia junto 200 lucas me la compraria y me iria a algun lugar a acelerar eso hasta que me duelan los brazos
aca hay unas pocas de estas, pero insisto el letal
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a2cgi0IOY
de la moto mas grosa durante muchisimos años que fue el Hayabusa 1300 R, cuando las motos no tenian limites. es increible la aceleracion, todo el tiempo y a cualquier velocidad parece que viniera en primera de la fuerza que tiene.
si algun dia junto 200 lucas me la compraria y me iria a algun lugar a acelerar eso hasta que me duelan los brazos
aca hay unas pocas de estas, pero insisto el letal
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a2cgi0IOY
100 % mensajeria
- salvador4y20
- Mensajes:92
- Registrado:28 Ene 2013 15:28
Re: Un tema picante
cuando hayan motos voladoras las hayabusa bajaran de precio y podre tener la mia 
It's 4:20 Somewhere
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Un tema picante
Es impresionante a la velocidad que va cuando pone 2da....
Re: Un tema picante
sisi, hay una parte que viene en 4ta a 180, vuelve a acelerar y llega a 330kmh, en nada. increible
100 % mensajeria
Re: Un tema picante
si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal 
Re: Un tema picante
luis escribió:si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal
no necesariamente, el auto puede ir a 150 y el como va a 200 se le aproxima, lo pasa como si nada mientras el del tutu no tiene ni puta idea de lo que le paso por al lado
Cuidado, perro suelto!!
Re: Un tema picante
Mmmmmm, yo percibi lo mismo que luis. Parece un videojuego. 
Re: Un tema picante
guason411 escribió:luis escribió:si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal
no necesariamente, el auto puede ir a 150 y el como va a 200 se le aproxima, lo pasa como si nada mientras el del tutu no tiene ni puta idea de lo que le paso por al lado
mira bien el video
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Un tema picante
el auto que pasa es un golf o audi .. que tranquilamente va a 220 por ende no tiene nada de raro el video.. flor de cagaso se pego en el 1:07 aprox donde se le cruza algo parecido a la suran....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......


