Un tema picante
la verdad de vez en cuando miro este video, y es perfecto, el sonido y la aceleracion maxima
de la moto mas grosa durante muchisimos años que fue el Hayabusa 1300 R, cuando las motos no tenian limites. es increible la aceleracion, todo el tiempo y a cualquier velocidad parece que viniera en primera de la fuerza que tiene.
si algun dia junto 200 lucas me la compraria y me iria a algun lugar a acelerar eso hasta que me duelan los brazos
aca hay unas pocas de estas, pero insisto el letal
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a2cgi0IOY
de la moto mas grosa durante muchisimos años que fue el Hayabusa 1300 R, cuando las motos no tenian limites. es increible la aceleracion, todo el tiempo y a cualquier velocidad parece que viniera en primera de la fuerza que tiene.
si algun dia junto 200 lucas me la compraria y me iria a algun lugar a acelerar eso hasta que me duelan los brazos
aca hay unas pocas de estas, pero insisto el letal
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a2cgi0IOY
100 % mensajeria
- salvador4y20
Re: Un tema picante
cuando hayan motos voladoras las hayabusa bajaran de precio y podre tener la mia 
It's 4:20 Somewhere
- mariosanchez
Es impresionante a la velocidad que va cuando pone 2da....
sisi, hay una parte que viene en 4ta a 180, vuelve a acelerar y llega a 330kmh, en nada. increible
100 % mensajeria
si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal 
luis escribió:si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal
no necesariamente, el auto puede ir a 150 y el como va a 200 se le aproxima, lo pasa como si nada mientras el del tutu no tiene ni puta idea de lo que le paso por al lado
Cuidado, perro suelto!!
Mmmmmm, yo percibi lo mismo que luis. Parece un videojuego. 
guason411 escribió:luis escribió:si pero en una parte va como a 200 y no se aproxima al coche que va a adelante quiere decir que el auto también va como a 200 o vi mal
no necesariamente, el auto puede ir a 150 y el como va a 200 se le aproxima, lo pasa como si nada mientras el del tutu no tiene ni puta idea de lo que le paso por al lado
mira bien el video
- pablofar77
el auto que pasa es un golf o audi .. que tranquilamente va a 220 por ende no tiene nada de raro el video.. flor de cagaso se pego en el 1:07 aprox donde se le cruza algo parecido a la suran....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......