zona cafe

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Guilermo
Re: zona cafe

Mensaje por Guilermo » 26 Sep 2013 13:34

The_Chino escribió:Eso te enseñan en el curso? Si queda bien la del cliente, queda bien cualquiera, incluso la tuya. Si no sabés, no queda bien ninguna. La moto del cliente es la única que no debería volver todos los días. Es medio raro lo que decís. :questioned:
por lo menos el gs este es asi, le arreglas la rueda, se jode el tanque, lo arreglas, se rompe el manillar, lo arreglas, se va de punto la carburacion, la arreglas te fallan las bobinas de alta, las cambias, se tapa un chicler y se va de punto la carburacion, la arreglas y ves que tenes que hacerle todo el circuito electrico porque los cables se cocinaron por el tiempo.
Imagen
A.J.

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Sep 2013 13:38

En resumidas palabras: "es una moto malparida".

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 Sep 2013 13:40

eze133 escribió:En resumidas palabras: "es una moto malparida".
varias veces le dije que la prenda fuego, la va vender
Imagen
A.J.

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Sep 2013 13:44

Guilermo escribió:
Jajaja!!!... estas bien encaminado con el curso... ya estas dando los mismos consejos que yo!... jajaja! Salu2 Guile!

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Sep 2013 13:47

eze133 escribió:
Guilermo escribió:
Jajaja!!!... estas bien encaminado con el curso... ya estas dando los mismos consejos que yo!... jajaja! Salu2 Guile!

JAJAJAJAJAJA ESO DICEN LA MAYORIA DE LOS MECANICOS CUANDO EL AUTO NO DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS!!!! y ES EL CONSEJO MAS HONESTO QUE PUEDEN DAR!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Sep 2013 13:50

Los peores son los que vienen manoseados de distintos talleres, realmente un dolor de huevos.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 Sep 2013 14:03

eze133 escribió:Los peores son los que vienen manoseados de distintos talleres, realmente un dolor de huevos.
:metal: :metal: :metal:
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Sep 2013 15:24

Pensé que tu pasión por el cafeteo era un hobby, una afición. No pensé que lo tomabas como un trabajo. A Eze lo entiendo porque él sí labura de mecánico y le joden la complicaciones de los autos ajenos, es, al fin un laburo y no una pasión.
Como sabrás la diferencia entre hobby y laburo es que en el laburo trabajás como un negro y te pagan y en el hobby laburás como un negro y la guita la ponés vos. grin Pero sarna con gusto no pica. :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Sep 2013 15:29

eze133 escribió:Los peores son los que vienen manoseados de distintos talleres, realmente un dolor de huevos.
Es de lo mas molesto sobre todo cuando tuvieron quilombos eléctricos te tienen cablerios que son un asco x todos lados. Si hable puteado con eso cuando tenia mi viejo dodge 1500 mod 77!!! Y eso eran simples las instalaciones esas!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 Sep 2013 15:43

The_Chino escribió:Pensé que tu pasión por el cafeteo era un hobby, una afición. No pensé que lo tomabas como un trabajo. A Eze lo entiendo porque él sí labura de mecánico y le joden la complicaciones de los autos ajenos, es, al fin un laburo y no una pasión.
Como sabrás la diferencia entre hobby y laburo es que en el laburo trabajás como un negro y te pagan y en el hobby laburás como un negro y la guita la ponés vos. grin Pero sarna con gusto no pica. :wink:

Chino entiendo lo que decis vos, por ahora es un hobbie para mi. Pero te digo otra vez, a mi me gusta que mi moto ande bien, si vos te queres comprar una vieja que haya que hacerle todo todo el tiempo, comprala y con gusto la revisamos, pero es distinto a que sea mia.
Imagen
A.J.

Responder